lunes, 22 de junio de 2009

Down



Esta tarde fui al cine a ver la última de Pixar. Se trata de Up, un largomeraje animado realmente maravilloso, donde la suma de los detalles (que no siempre es realismo) más un humor simple y directo (que no siempre tiene que ser escatológico). hacen de la película algo realmente recomendable.
(los paréntesis eran para Dreamworks, que lo mira por TV)
Pero el post es por otra cosa. Seguramente habrán visto que muchas películas tienen gags que aparecen un rato después que los títulos de créditos del final (bah, las letritas que suben). A veces aparecen errores durante la filmación, escenas del backstage o algún remate inesperado para hacer reír. En las películas de Pixar suele suceder lo mismo, muchas veces muestran los "errores" del rodaje de sus películas animadas (toy story 2, bichos, monsters) o algún chistecito "visual" durante los créditos (finding nemo).
Con Up no pude saber qué pasa cuando termina la película porque el cine COLISEO de Comodoro Rivadavia la corta. Sí señor, comienzan los créditos y luego de treinta segundos la pantalla se pone negra y a otra cosa mariposa. Y no estoy hablando de los créditos de fondo negro y letritas blancas que suben, hay cositas para ver (que no pude ver)
Mi pregunta es ¿El valor de la entrada que pago en el cine incluye la película entera? o ¿Cuánto hay que pagar para ver si en el final hay un remate?
El tipo que proyecta la película me dijo, luego de que le pedí personalemnte que me proyecte el final, que tenía que rebobinar y cambiar de cinta antes de que empiece la otra función, que él no podía hacer nada. Ahí me di cuenta que son unos verdaderpos pelotudos, ¿Qué les cuesta empezar la primer función 10 minutos antes???
Estoy re caliente.
Putos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

SEEEEEEEE..VERDAD..NO TE PUEDO CREER...????¿

primeradama dijo...

totalmente de acuerdo... yo soy de las que le gusta ver los créditos al final, actores (alguno al que no le pude sacar el nombre ) y la música ( cuales fueron los temas de la película ).

Anónimo dijo...

y bueno marley me parece que vas a dejar de ir al cine igual,como tambien no te gusta hacer fila, y no te gusta pagar $60 para ir a un recital y demas, deja de quejarte la recon...........
saludos

martín dijo...

Anónimo 19:27:
Es cierto, me quejo de las entradas caras y de los cortes en el cine, pero peor sería entrar a un blog y quejarme (anónimamente) porque no me gusta lo que suben.

Anónimo dijo...

ANONIMO..?? 23.47 ESESOYYO...

Anónimo dijo...

ESESOYYO...TA MUY BUENO EL BLOG..
ESE PALO SERA PARA EL OTRO ANONIO..?'DIGO..NOSE..

martín dijo...

¿y por qué no se ponen un nombre?
(Donde dice nobre/URL pueden poner cualquier cosa, no necesitan tener cuenta en google)

Sam dijo...

que barbaridad... es cuestion de ir a defensa del consumidor.. primer piso en la terminal de omnibus.. les comentas y seguro lo van a solucionar

saludos

martín dijo...

oh, gracias.

Anónimo dijo...

defensa del cons..'
puuuffffffffffffffff..para tanto sera..

Anónimo dijo...

del consumidor para que te cambie la porque ria que te estan vendiendo!

Maite dijo...

Eso te pasa por ir al cine y no ir a mi casa cuando te invito a ver pelis!!!!

martín dijo...

Pero es que esas pelis hay que verlas en pantalla grande.

lizzo dijo...

Ac,a en la plata si pasaron hasta el final de UP , unos créditos realmente interesantes con dibujos de los pines del nene algunos increíbles.
Pero acá no todo es perfecto está de moda que pasen los avances o colas de películas con la luz prendida, pero no solo prendida sino que apuntando a la pantalla cosa que le saca todo el clima que puede tener y por si esto no fuera poco a veces el mogólico que tiene que apagar la luz no lo hace hasta unos segundos de empezada la película ya para ese momento mi nivel de calentura llega a niveles muy altos.