jueves, 11 de junio de 2009

Cómo (no) conseguir chicas

Algunos motivos que indican que mi soltería no es consecuencia ni de la falta de pinta ni de la escasez monetaria:

1. Hace unos meses terminé el Final Fantasy X y hace unas semanas el GTA Liberty City para la PS2. El primero me demandó cerca de 63 horas, el segundo otras tantas. El hecho de terminar un juego tan largo produce una satisfacción tan grande como el suspiro después de estornudar.

2. Por si fuera poco agarré la cámara y le saqué fotos a las pantallas del final.









3. Y si con eso no alcanzara, ahora lo estoy publicando en un blog.

Un boludo de renombre
.

6 comentarios:

primeradama dijo...

Te felicito!!!...ahora....
a buscar chicas!!!!!

martín dijo...

perá que estoy con un Sonic, el PES2009 y el Gran Turismo 3

primeradama dijo...

después no te quejes cuando sea demasiado tarde..

martín dijo...

Me convenciste. Vamos a tomar algo.

lizzo dijo...

yo te banco martín! aguante la play!
ahora tenes que seguir con el God of war 1 y 2, realmente geniales y tan adictivos que se hacen cortitos asi que tal vez te quede tiempo para alguna chichi.

martín dijo...

dicen que hay uno de un lobo (okumi, Okuma) que está muy bueno. Estoy anotándome enel god of war