miércoles, 4 de febrero de 2009

Yo estuve con Obama

Encontré esta foto publicada en internet de la asunción de Obama...hago un pedido público a todos los lectores de este blog, alguno de Uds. o de sus amigos/contactos/facebook/parientes estuvo ahi??? me gustaría tener una sola de tooooooodas esas fotos.
PD: la gente que hace con este tipo de fotos luego, la pone en un portaretrato?? como fondo de pantalla en la pc?? en la billetera??? o cuando tiene que hacer un trámite la muestra cual credencial y dice .."yo estube con Obama".

6 comentarios:

primeradama dijo...

que loco no?
por mi parte no tengo a nadie...
la foto igual muestra una parte..
pero eso estaba re-lleno!!

martín dijo...

hay algo que no entiendo: Lo que estamos mirando... ¿no es una de esas fotos que estás pidiendo?

martín dijo...

Ahi arreglé el link de "último momento". El archivo estaba en CMYK!

Sam dijo...

Para que martin se anote en facebook es porque:
1- Hay una minita que le interesa.
2- Quiere publicitar algo...
3- Quiere saber el paradero de una minita que le intersa.... je

primeradama dijo...

muy bueno el link!! jajaja

martín dijo...

sam,
esteee... cómo decirlo....
lo del facebook era un chiste.