miércoles, 11 de febrero de 2009

HATEBOOK


Visitando mis blog habituales me entere de que existe HATEBOOK, un supuesto movimiento anti-social que propone y dice cosas como “everybody love to hate“ o “disconnects you from things you hate“... para desconectarse de algo que odiamos o algo asi.. en fin lo que me parece gracioso del tema, para hacer la contra a una red social, hay que suscribirse a una red social ???

3 comentarios:

martín dijo...

Aplausos!
Igual más que una iniciativa social (y contradictoria) yo interpreto que se trata de una simple broma. Los que odian las redes sociales nunca se sumarán a una.
Hablando de bromas online, ¿probaron tipear Google al revés en el buscador?

post dijo...

1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tipie google al levéz y un salgento del la policia secleta china se llevo a cacholo y a mi cuñado, que se llama lobelto. Auxilio.

2. Hay redes sociales como badoo o algo asi que parecen ser las predilectas de los mismos pelmasos que mandan esos pdf con "cosas bonitas" (animales, bebes, frases de cohelo"

3.El facebook cambió mi vida. Ahí descubrí que mis amigos ponen fotos de cuando tenian 20 y mis amigas que miran la cámara como si fueran la tapa de Cosmopolitan, mientras agregan a sus alumnos de nivel medio a la red!!!!

4. A mi también me parece que Gasalla al flaco Spinetta, se parece cuando mueve las manos.
y david byrne se parece a jim jarmuch. Muy rico todo, ta luego

martín dijo...

Me mataste con Jarmuch, voy a tener que googlear (al derecho).