martes, 6 de enero de 2009

Censuras



Otra del facebook:
Resulta que una mujer subió a la red fotos amamantando a una criatura y los de facebook se las levantaron porque parece que se veía un pezón.
Según las normativas vigentes el sito es bantante claro con lo relacionado con las imágenes con contenido explícito y decidieron no publicar las imágenes obsenas para no afectar al resto de los feligreses.
Como todo lo que suscede en internet esto causó cierto revuelo entre los cibernautas que comenzaron con reclamos, entre los que se destaca la movida “Hey Facebook, breastfeeding is not obscene!” (”¡Eh, Facebook, la lactancia no es obscena!”)encabezado por una de las afectadas.
Lo que llama la atención es que en el mismo lugar se pueden relojear los mejores culos del planeta (en bikini, eso sí) y se puede elegir qué posición del kamasutra te gustaría ser.
Para más información recomiendo leer la nota en el sitio de redUsers
Y uno afuera, perdiéndose todo ese circo!

5 comentarios:

chocho dijo...

Y dale con estas noticias levantadas de sitios vamosalevantarpolvareda.com, gente que fue secuestrada por poner que tenia un coche caro en el FB, gente que la echaron porque el jefe vio q su empleado era un borracho, yo tengo en mi FB un amigo mostrando el orto con otros 12 pibes y no le dijeron nada, yo mismo tengo fotos pasado de copas como algunos mas supongo y nadie fue despedido...propongo algo, subir una foto de una madre amamantando a ver si a nosotros tbn nos censuran o sera que las tetas sudacas son algo normal desde la epoca de Colón???

martín dijo...

Tampoco es para saltar tanto , che, es una simple nota de color sin ninguna intención de mala leche.
Dio la casualidad que encontré esa paparruchada y como se habló acá sobre los contenidos de FB me pareció interesante subirla. Nada más.
Estás de vacaciones, relajate un poco.

chocho dijo...

Tampoco es saltar, loq pasa es que ya me habian llegado varios mail denunciando eso, y como aca los post que funcionan son los polemicos me prendi en la polemica...es mas ya subi a mi FB una foto de ese tipo, si me llegan a censurar me meto el post en el orto jejej

PD: me parece que se esta por venir un cumpleaños y por primera vez en años no me lo voy a perder...espero que valga la pena volver desde el paìs de las manzanas para dicho acontecimiento.

carlosguez dijo...

Martin, ahora sos vos el que habla de fb, viste despues decis que soy yo el que le da manija..

martín dijo...

Si subiera un post sobre un disco que me gusta te aseguro que no se asomaría ni un comment.