martes, 30 de diciembre de 2008

Pirotecnia



Se cumplen no se cuantos años de los 194 muertos de cromañón y las cosas no cambiaron mucho. Miles de músicos no pueden salir a tocar por falta de lugar y los CASHejeros siguen facturando.

Recomiendo una síntesis con extractos de Frases Rockeras de donde se escuchan muchas declaraciones cercanas a la época.

“Es así, la gente es todo, por eso no me gustan las grabaciones ni estar en un estudio. En cambio, disfruto mucho más de los recitales. Todo lo que pasa en un show me encanta, inclusive el tema de las bengalas, que me mata porque en cierto punto no puedo respirar y menos cantar. Nuestra gente lleva todo tipo de pirotecnia. A veces tratamos que no metan cualquier cosa, pero por una cuestión de que nadie se lastime”.
Patricio Fontanet, revista 'El Acople'. 18/05/04.

Me quedo con unas palabras del flaco, tiradas allá por septiembre de 2005:
"Yo como rockero estoy de luto con eso todavía. Por más que le digas a la gente, siempre hay algún idiota que avanza con la bengala: yo hago el gol con la mano. Sí, lo que pasa es que al transgredir algo, sucede una desgracia. No todos son goles. A veces son goles en contra con la mano."

Adhiero

No hay comentarios: