lunes, 15 de diciembre de 2008

LEJOS



Radiohead es una de las bandas que más me gustan, siempre dije que los iría a ver cuando visiten Buenos Aires. Tendré que asumir que no iré.
Desde hace un día ya están en venta las entradas, la banda participará en el quilmes Rock 2009 y el preció único para acceder es 270 pesos (sí, 90 dólares). Está bien, madonna robó como pocos cuando vino, pero en ese caso las entradas estaban discriminadas según su ubicación.
El caso radiohead tiene la particularidad de que Argentina es el lugar más caro de toda latinoamérica (en Brasil y chile el mismo show sale 40 dólares y en Mexico 15), y que las entradas tienen un valor único (es lo mismo campo que cualquier otro lado, muy caro), eso llamó mucho la atención a seguidores y gente del ambiente del rock.
En Frases Rockeras y en Remeras Rockeras analizan este sinsabor y se preguntan a qué se deben tantas diferencias con otras ciudades tan tercermundistas como Buenos Aires.
Y se me viene la imagen de este pueblo con sus valores petroleros. ¿Por qué tan caro todo?, supongo que porque la gente compra.
Ya hay dando vuelta algunas manifestaciones online en contra de los precios en argentina, dudo que puedan cambiar algo.
Aclaro que de tener plata pagaría ese valor, así que la crítica tambien es asumida. Por lo pronto me anotaré en todo concurso que sortee entradas, a ver si ligo algo.

12 comentarios:

carlosguez dijo...

poco movimiento en el blog, ultimamente nadie comenta nada :-(

Vamos a subir un post que diga "que cierra hotmail y que si no realizas 2 comentarios diarios, Edwar John o Jon Henerd (amigotes de bill gates) según una cadena de mails que circula por la red. Se van a enojar y van a dar de baja sus respectivas cuentas o van a empezar a cobrar por utilizar el servicio. Seguramente van a empezar a llover comentarios.. jajaja mucha gente cree en esas cadenas o por lo menos las reenvia.

salu2

martín dijo...

Me harían un favor enorme si cierran hotmail los amigos de Bill.
Por cierto, no me quedó claro si primera dama tiene o no facebook.

carlosguez dijo...

yo creo que si utiliza facebook...

martín dijo...

¿Entonces pueden aprovechar las grandes virtudes de la herramienta-facebook para descubrir la identidad de nuestra amiga en lugar de preguntarme a mí?

Sam dijo...

jajaja, marti.. si entre todos tus amigos hacemos una vaca y podes ir a ver a la banda, vas?

chocho dijo...

apoyo la iniciativa de sam, mandemos un corresponsal de asterofis/menosMal al quilmes rock a trabajar mientras nosotros estamos de vacaciones por ahi...

primeradama dijo...

A mi se me había ocurrido lo mismo!
Martín no solamente tenes que pagar la entrada , también vas a tener que juntar para el pasaje!!
Porque no le decis a crónica que te ayude un poquito.. después del
éxito que tiene "menos mal" te mereces un mimito!!!

P/D: mi verdadera identidad se encuentra en facebook... a buscar genios!!

carlosguez dijo...

buscar la identidad de primeradama, no parece tarea muy sencilla, entre los millones de usuarios registrados en fb... :-)

martín dijo...

si me gano una entrada en algun lado me pago los pasajes.
hay más posibilidades de que me anote en la bosta de facebook que de que el diaro me pague algo.

tonchy dijo...

plop

tonchy dijo...

Puesto a cientos de favores que ha realizado mi amigo personal,el señor Martin, por lo menos para mi, cabe destacar que ninguno de tipo sexual, y a otros cientos que realizara (no descarto los sexuales) respetando su disponibilidad y tiempos muy apretados que maneja, apoyo cien por ciento la mocion de hacer una vaquita y pagarle entre todos la entrada al antes nombrado. Los pasajes que se los compre el...
Cientos es un nro un poco extenso me parece, no??.
pongan fecha y tesorero y que junte el dinerito...
Saludos!!!

martín dijo...

Soy demasiado orgulloso como para andar recibiendo limosnas.
Agradezco igual.