jueves, 24 de abril de 2008

Conejos de colores

Muchos han visto la publicidad de los televisores SONY donde aparecen muchos conejos de colores. Aunque cualquiera diría que se trata de una obra totalmente digital (simulando stop motion) parece que los tipos resolvieron el asunto con muñecos de yeso, materiales moldeables y mucha gente. Un laburo impresionante que se puede ver en este making of:

9 comentarios:

primeradama dijo...

Vi el mismo video (traducido..ja), en TN la mejor publicidad.
A pesar de que se mataron laburando en esto.. que por cierto increíble todo lo que hicieron.. a mi no me gusto. Que se yo.. antes de ver este video, me parecía todo digitalizado...claro que ahora lo
veo de otra manera...pobre ellos que tubieron que explicarle al mundo como se hizo!!
La publicidad que ahora me esta matando es la del nuevo ford ka,
..esos bichos cooomen geeente!!!!

martín dijo...

a mi lo que me cabe de las propagandas de sony es que se jugaron con algo grande, sabiendo que se podía llegar al mismo resultado con menos recursos (gastando menos dinero) apostaron a intervenir zonas urbanas (además de la de los conejos está la de las pelotitas y la de la pintura que explota, en distintas ciudades)cosa que desde el punto de vista "vanguardista" suma más puntos a la campaña. Yo estaba convencido de que estaban hechos por computadora, pero el documental me aclaró las cosas.
El comercial del Ka para mi falla en algo. Técnicamente está bien resuelto pero no sabemos bien qué vende. O acaso alguien vio la forma del nuevo ka en el aviso?

primeradama dijo...

la verdad es que se ve muy poco al final del aviso...
la idea era mostrar que en el nuevo ford ka , entra mas gente..

martín dijo...

si, en realidad mostraría que tiene más espacio interior no que entra más gente, porque entra la misma cantidad que en el ka anterior. El chiste lo entendí, el problema es que no venden el auto por la parte estética (que es lo que generalmente se hace para vender autos). Pero por ahí el perfil de usuario de Ka no necesita ver el auto, sino una propaganda con criaturas tiernas.
No se si quiero ser alimento de monstruo, por simpático que sea.

Sam dijo...

chiquito... cambiaste la foto de tu perfil, dejo de aparecer ese papelito que nadie sabia que era.. ahora aparece una foto con chiquito de espaldas.... como siempre.. contra la corriente, jeje

martín dijo...

contra la corriente es no poner foto.

chocho dijo...

primeradama mira TN?!?!

martín dijo...

Qué tiene TN? yo también miro TN.
No digas nada, vos mirás C5N. Seguro que tenés un poster de hadad en tu cuarto.

chocho dijo...

alguien meo afuera del tarro...