domingo, 13 de abril de 2008

Abran paso

Luego de un fin de semana con un integrante del aster (socio-fundador) cumpliendo años, con la tranquilidad impoluta que lo caracteriza y sin festejos desmedidos (se destacan algunas ausencias), parece que viene un miércoles cargado, en lo que respecta a cantidad de participantes.
Un integrante que estuvo fuera del país nos deleitará con anécdotas y afines, sumando pruebas de sus experiencias (será que no nos redime suficiente confianza?) y pagando una ronda para todos.
Además de la posible presencia del Abuelo (que tal vez tenga cosas para contar, je) y de una aparente participación de nuestro estimado amigo Peluca, que dijo que por ahí se asomaba a la mesa.
Si vamos los de siemrpe (ya somos como tres mesas) va a estar jugosa la velada.
Y le damos la bienvenida oficialmente a primeradama que, aunque tenga vedada su participación física en el aster por una cuestíon de género, sus comentarios son dignos de todo agradecimiento. (Nos hace sentir menos loser -con una O- de lo que somos, con un blog que no visitan ni los amigos)

En la foto, los pasteleros inocuos frente al resultado de confiar en la receta aportada por un anónimo, que presumió que el cumpleaños iba a ser tan concurrido como si fuese de tonchy. Se presume que el cumpleañeros tendrá desayunos hasta septiembre.



PD1: tal vez buscar "torta" en google traiga resultados más afines para el caso, pero hay que mantener la cordura
PD2: ¿se creyeron eso que nos iban a pagar toda una ronda? esaaaaaa.
Yo también.

1 comentario:

martín dijo...

Imágenes de "torta" en google, esa es la posta.