viernes, 11 de abril de 2008

Animales que nada que ver

Son conocidos muchos acertijos que andan deambulando en la web (el de las monedas de distinto peso, de los galones de agua, el del peluquero, etc.) pero tengo en unas fotocopias viejas algunos que no pude resolver. La respuesta puede tener que ver con trucos gramaticales, pensamiento lateral y toda esa fruta, es probable que sea una boludez, pero tiene una respuesta y no la encuentro (bueno, tengo una respuesta pero es MUY boluda)

Ahí va:
¿Qué tienen en común los siguientes animales: oso hormiguero, perro de la pradera, liebre de la Patagonia, gusano de seda, conejillo de Indias?

4 comentarios:

primeradama dijo...

No estoy muy convencida...esta difícil. pero podría ser que todos tienen hábitos diurnos...mmm.. si vos no tenes la respuesta , que gracia tiene todo esto!

Sam dijo...

mmm.... que ganas de webear... ninguno es domestico...

martín dijo...

yo leí alguna vez uno que decía "todos son animales" pero (además de ser malísima) tengo la esperanza de que esto cierra una respuesta un poco más interesante.

Anónimo dijo...

Ninguno es el animal que su nombre indica.
El oso hormiguero no es un oso como tal, el conejillo de indias no es un conejo, el perro de la pradera no es un perro, la liebre de la patagonia no es una liebre y el gusano de seda no es un gusano