martes, 11 de agosto de 2009

Juventud, divino tesoro

Todo bien con los testigos de Jehová. Ahora, ¿El envejecimiento como una dura realidad de HOY?

10 comentarios:

Majo dijo...

No es lo mismo decir "la juventud está perdida" (típica frase respecto del comportamiento social del joven.. y del no tan joven... dentro de la dura realidad de hoy) que "la pérdida de la juventud" (envejecimiento)....

martín dijo...

no es lo mismo

Majo dijo...

Antes de hacer clic en "publicar" parecía tan ingenioso el comentario... en fin, me enganché con este blog desde nuncahice, muy buenos ambos!!

martín dijo...

gracias majo. está muy bien el comentario. otra cosa ¿por qué nunca enviaste un nuncahice?

Majo dijo...

jeje, vale mandar cualquier dibujo con el título "nunca aprendí a dibujar"? reconozco que gracias a la idea hago seguido el ejercicio de pensar en algo que nunca haya hecho, pero hasta ahora no hice el intento de plasmarlo en papel, de puro cobarde nomás.. aunque ahora que me siento invitada, quizás me anime y mande algo. Ahi tenés otro nuncahice: "nunca publiqué algo de.. (Majo, por ejemplo)" :P

martín dijo...

pero me voy a tener que retractar ni bien me mandes un nuncahice!

Majo dijo...

no necesariamente, siempre podés decidirte por no mostrarlo al mundo ;) además, nunca te retractaste de un nuncahice? No vale? Porque si es así, voy a tener que pensar muy bien lo que vaya a mandar.. uno se hace preso de sus palabras.. o de sus dibujos, en este caso, jaja!

martín dijo...

una vez me retracté de uno. supongo que el tiempo me obligará de retractarme de otros, mientras haga cosas que nunca hice. Tampoco es un nunca-voy-a-hacer, je.

Majo dijo...

Ah, bueno, menos mal, eso me abre todo un abanico de opciones nuevas!! Eso me había imaginado, pero luego me desorienté con esta cuestión de retractarse de un nuncahice... Bueno, pondré lápiz a la obra, a ver qué sale. Y mientras me inspiro, me divierto comentando blogs.

martín dijo...

dale majo, y gracias por pasar por acá