jueves, 27 de agosto de 2009

cuchillos

Ingeniosos artilugios de cocina:



6 comentarios:

Majo dijo...

es cierto, no se le puede negar que son ingeniosos!! pero no debe ser apto para visitas fácilmente impresionables (al de la cabeza se le podrá poner una foto?? digo.. es algo que se me ocurrió dando rienda suelta a mi faceta macabra...)

martín sin loguearse dijo...

a quién querrás matar...

Majo dijo...

naaaa, si yo soy más buena que el pan integral... pero llegado el caso, está bueno saber que hay recursos legales para una buena catarsis :P

primeradama dijo...

Me muero..le tengo pánico a los cuchillos!!..tanto que en mi cocina solo hay uno grande para cortar la carne..el resto de las verduras le doy con el tramontina..

Maite dijo...

Nada como mi palillero Vodoo

martín dijo...

una masa el palillero!