domingo, 23 de agosto de 2009

balas



¿por qué a las balas servidas les dicen así?

13 comentarios:

Majo dijo...

....porque cuando tirotean a alguien le "dan de comer plomo"? chiste fácil, alguien lo tenía que publicar.. perdón! :P

martín dijo...

por ahí es porque las balas no sirven más

Majo dijo...

es buena!

Tercer Ojo dijo...

...porque previamente le meten un gatillazo por atrás.
(teoría gallega).

Tercer Ojo dijo...

ahora, hay que reconocer que andas muy sensible al dialecto.

martín dijo...

porque en la escena del crímen no hay que buscarlas mucho, porque están "servidas en bandeja".
no, olvídenlo.

Majo dijo...

:') no estoy sola!!! por lo menos me sirvió para saber que google no tiene todas las respuestas...

martín dijo...

¿no está en google?
¿y en el wpedia?

Majo dijo...

tampoco!!! (o yo no lo supe encontrar...) qué sensación de desamparo...!!

Joe dijo...

who is Majo?? I wanted to marry me

martín dijo...

I wanted to marry me? cómo se traduce eso?

el tucu dijo...

la traduccion es.......joe necesita unas clases de inglès pronto, ja

Majo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! ayyy, me hizo doler la panza de la risa...!!