miércoles, 17 de septiembre de 2008

Véalo usted mismo


(click para ampliar)

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
martín dijo...

yo borré el comentario de arriba, era un spam.

tonchy dijo...

Queridos visitantes, gente del aster, primera dama y FANS, juro por mi kiara, el astra, yo mismo y otras cosas que amo con devocion, que una sola vez en mi vida me goglie, pero no fue justamente como tonchy muck, solo como muck para ver que podia ver acerca de mi apellido, arbol genealogico y supuestos parientes desconocidos en la Argentina y/o Alemania, atribuyo estas busquedas a posibles conocidos en Mex a los que le dije, quizas en algun profundo estado etilico u otro similar que me busquen por internet que seguro iban a encontrar algo. Seria bueno que te fijes, si se puede desde donde fueron esas busquedas, para asi seber donde se encuentran mis FANS. Mando a ellos mis agradecimientos, saludos y demas, nunca dejen de recordarme, soy tan groso como piensan (groso = cuasi lechon, ja!!!) un abrazo muchachos del aster, y sepan que en momentos en los que se sientan a mi lado en la mesa a compartir una porcion de pizza o un birrin, tienen a su lado un famoso!!!!, no se por que, pero famoso al fin.

martín dijo...

tonchy había preguntado de dónde venían las entradas "Tonchy Muck" atribuyendo a conocidos en Mexico los posibles ingresos.
La respuesta es que los 11 ingresos (si, ahora son 11) provienen de Argentina, 6 de Buenos Aires y 5 de Comodoro.
Teniendo en cuenta que tonchy nunca se guglió. Quién esará tratado de conseguir información sobre él?

Sam dijo...

chann chan chan chan.. tonchy te estan investigando los de la afip!!! ojo!! jajaja

martín dijo...

tonchy, estás a tiempo de confesar si estás con el rollo de la efedrina.

Lina dijo...

oh si dejo embarazada a alguien fueraq de comodoro!!!!!!!!para que pague la mantencion jajaja