viernes, 12 de septiembre de 2008

Saquen a messi



Que no tenga idea de fútbol me permite decir con total libertad que LIONEL MESSI es un producto inventado.
Un coso medio deforme, producto de la voraz condición de hacer cracks y figuritas del balón, en búsqueda de conseguir goles y vender camisetas.
Confieso que nunca vi un puto partido del barcelona, y no discuto que para el equipo español el pibe haya hecho algo.
La prima comparación con el Diego ya es espantosa. Comparen la peor participación de Maradona en la selección con cualquiera de este purrete y verán que este coso es una payasada. Maradona pasaba la pelota (y no cualquier pase). La del torito furioso que baja la cabeza y arremete tratando de esquivar seis adversarios, perdiendo inevitablemente la pelota (dos pies contra doce), ya me pudrió. Y encima los relatores que dicen "Y, claro, lo marcan de a sei". Y qué querés, capo, si messi tiene más prensa que Mara!
El argentino quiere figuras y el catálogo es escaso. Qué le vamos a hacer.
Sinceramente creo que la el problema de la selección es el payaso de Messi.
Pongan a cualquiera, a C-3PO o al marido de Adriana Aguirre en su lugar y van a a notar cambios favorables. De esa manera va a haber un jugador inútil en la cancha pero nadie se la va a pasar, y con el juego de los otros vamos a ver más goles.
O ponganle un cuello ortopédico a Lionel para que levante la cabeza.
QUE MUCHACHO INFLADO POR DIOS!

3 comentarios:

Sam dijo...

epa chiquito, te levantaste cruzado hoy?? estas enojado porque es mas chiquito que vos?? el pibe juega bien, no le quiten merito, tiene que estar en la seleccion, digo que si, en su lugar a quien pones? coincido que cuando el juega se deberia jugar con dos pelotas, pero no se si es para tanto..., lo unico que falta que chocho haga un post criticando a JR (pechus frius)... hablar de futbol es lo mismo que hablar de politica o religion... que lo pario... a ver cuando apareces en el after querido....

Anónimo dijo...

Que NO tenga IDEA de FUTBOL me permite decir con total libertad bla bla bl bl b b ......

y si Ale, contaste los pase de JR? incluiste el que le pego a la tribuna teniendo al compañero a 10 mts??

O hay que aplaudir el "pase gol" (!!!) que le dio a Gago sobre un lateral y fuera del área grande!! para que tirara un buscapie que de carambola fue gol en contra de un peruano.

martín dijo...

A messi lo van a empezar a putear recién cuando se empiece a tropezar con su papada.
Y si, pueden salir a cacarear sobre pistacho, Riquelme o cualquier otro gusto de helado, pero el post era sobre el fiasco apodado Lío.
Que lina, macaya, chocho, seba, la osa o luis reclamen mi asistencia al aster pasa. Pero ¿Ale? ¿Leí bien?

Estoy recaliente is back.