jueves, 8 de mayo de 2008

Qué es eso?


Esta foto fue sacada el año pasado para atestiguar sobre un objeto que no se qué es.
Se trata de un Civic o algo parecido, de patente chilena, que estaba estacionado en laFrancia y no tenía nada extraño, sólo esa cosa ¿Qué es esa antenita que parecía de vidrio? Algunas cosas apuntan a la idea de un GPS o algo satelital pero... ¿en el paragolpes?

9 comentarios:

primeradama dijo...

mi foto no sale al lado del comentario..que puede estar pasando?

primeradama dijo...

je..je...
lo solucione!

tonchy dijo...

Es raro que un tipo como ale que sabe tanto de tecnologia no sepa que es esa simil antena... yo se, pero les voy a dar tiempo para averiguarlo.

martín dijo...

Primera dama se jugó, no sólo metió una foto buceando sino que en ella no se distinguen sus rasgos. Aunque a decir verdad si se distinguieran no sabríamos si es ella o no. Como tampoco sabemos si es ella la que esta buceando.
Bien ahi, primera dama.
Con respecto a la antenita coincido con tonchy, sam es el idicado para dar respuesta a esta incógnita.

tonchy dijo...

mi foto tampoco sale al lado del comentario... igual...a quien le interesa ver mi foto, total no es buceando

tonchy dijo...

Ahi sale!!!, Ahi sale!!! la la la la!!!

Sam dijo...

Epa epa, no tengo ni la mas palida idea que es esa "cosa"... pero si hay tantas personas con tanto conocimiento que lo digan asi me sacan la duda.. jaaa saludos!!
PD esta de moda poner fotitos??

tonchy dijo...

ey, todavia nadie sabe que es ese pendorcho en el auto???, les doy un par de dias mas... saludos, estoy aburrido de no trabajar, diganle a los piqueteros que levanten el paro. Nadie tiene un patio para limpiar o algo asi?, tambien lavo autos, no hago trabajos sexuales a hombres, only for womans..., antes que lina diga algo... ja!!!

charlis dijo...

bueno lap inche antenita esa puede ser varias cosas primero puede ser sensor de desaparcamiento para no chocar el auto que esta adelante. muchos conductores no miden esto y le pegan al de enfrente. 2 puede ser un rompe estatica como las colitas ruteras hebita que el auto se cargue de estatica y de patadas al desender de el y cerrar las puerta mi coche lo hacia y le colgue una descarga a tierra es decir un cable pelado tocando el piso desde cualquier parte metallica. 3 puede ser un sensor de clima los utos modernos lo traen obiamente oculto esto mide varias cosas y actiba varias funciones del auto como ventilacion climatizacion y aunque no lo creas sirve para la llubia y niebla te adbierte de poca visibilidad y esto te lleva a prender las luces balizas o antiniebla segun modelo de coche. y por ultimo tambien puede ser la idea mas tonta la puta antena del radio solo que el dueño esta un poco chiflaoo y lo coloco alli tambien puede ser receptor de gps lo mismo de chiflao en fin puede ser caulquier tipo de sensor los uatos modernos traen a raudales pero viendo ese modelo es medio raro, en fin tambien en el mercado se ofrecen cientos de productos que traen censores incluyendo gente con discapsidades motrises en fin puede ser cualquiera de estos productos comprados en el mercado automotriz, como tambien puede ser una teoria asi tipo la de juana de arco cuando se encuentra con el demonio y le muerta las distintas formas en la que la espada llego al campo. una de las ultimas teorias y la mas tonta pero posible puede que el dueño le coloco cualquier pinchirrada sin ningun sentido ahi y no sirve para nada ya que el sueño la puso al dibino boton y no sirve para un joraca. esto puede ser posible, vi vario de mis vecinos que le colgaban sinta de colores de los espejo retrovisores como adorno que quedaban como parada en el cul...o y no servia para nada pero como estaban algo chiflaooos a ellos les gustaba en fin. puede ser muchas de estas cosas que nombre el dueño o algun conosido lo podria decirexactamente o algun experto en automotriz.