viernes, 23 de mayo de 2008

SUPLEMENTO ONLINE



Aunque nadie visita este lugar (excepto primeradama) les dejo un link de un nuevo blog. Esta vez del suplemento MENOS MAL. Ahí van a poder ver y descargar cualquier número que haya salido con el diario (por ahí se agregan cosas). En estos días están faltando los últimos números pero los estoy subiendo, paciencia.

Pueden ir directamente a www.suplemenosmal.blogspot.com o acá a la derecha, donde están los links, haciendo click donde dice MENOS MAL
Eso es para que no me afanen los pocos ejemplares que tengo. Si no compren el diario, ratas.
O mangueenlo, como hace lina.

8 comentarios:

primeradama dijo...

no te preocupes martin..
yo la voy a visitar..

Lina dijo...

perdon no mangueo nada loco a mi me lo dan porque soy buen vecino, y no entran mas porque no hay mas votacion loco espero que pongan fecha de asado que tiene que pagar la osa y chocho, vos marley y demas estamos si!!!!! la reconcha dddd su m................

Lina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
martín dijo...

que alguien se haga cargo del cometario suprimido acá arriba, era un spam?

martín dijo...

tirá una encuesta lina, qué querés que votemos?
Iba a poner una que diga "qué pareja se iba a casar primero" para ver lo que dicta la lengua popular. Pero es mejor mantener cierto amparo con la privacidad de los miembros del aster.

tonchy dijo...

hello!!! deja el chouuu, eso es para mi... me di cuenta que de lo unico de lo que no se vuelve es del ridiculo, perdon muchachos, prometo no volver a lastimar sus oidos como el viernes en malaspina, salvo que algun asado loco me de el coraje suficiente para sentarme detras de una bata, por favor, en caso de tener videos no subirlos... me da mucha vergüenza, menos mal que no habia nadie en el localucho asteriano...

primeradama dijo...

suban el video de tonchy
please...
el blog necesita rating!!

martín dijo...

Yo filmé un videíto pero desde la cámara de... TONCHY! así que no voy a poder hacer nada.
Otro celular que estaba filmando es de alguien que no frecuenta estos lugares, así que, Diego, si estás leyedo esto... el material ya empezó a cotizar!