domingo, 29 de noviembre de 2009

de robots y arte

Sé que en el aster no son muy amigos de los videojuegos. Pese a ello paso a recomendarles Machinarium, un juego en flash cuyas cualidades artísticas (escenarios, personajes) son realmente encantadoras. Por demás el sistema de juego (bellísimamente simple) nos recuerda a las viejas aventuras gráficas de LucasArts y sus secuelas que jugábamos en las viejas AT386. Recomiendado incluso para los que no gustan de los juegos.
Acá pueden echarle un vistazo (no tiene muchos requerimientos) y descargarlo si se enganchan.
Debo reconocer que, pese a ser muy fácil, me he trabado en más de una oportunidad. Por cierto, aún no lo terminé.





lunes, 9 de noviembre de 2009

CERO

Los comodorenses (los que saben de fútbol y los que no) habrán dádose cuenta de que el equipo local que compite en el torneo nacional (b) no gana un partido hace meses. Según las listas oficiales
la Comisión de Actividades Infantiles se encontraría en el submundo de los perdedores (ganó 3 partidos de 14), cosa que preocupa de sobremanera a los simpatizantes del naranjiazul (no me acuerdo cómo le dicen a la cai) y a algún que otro cordobés que quiere ver a Talleres en nuestra querida ciudad.
La producción asteriana ha analizado en detalle la realidad azulanjera encontrado algo preocupante que sería lo que evita que se asome un triunfo en la localía. Veamos las siguientes imágenes:







En las mismas se puede observar un común denominador: El esponsor.
Sí, ese cero (que en realidad es un 10 pero no parece) que aparece en el centro de las camisetas del equipo local interfiere en los resultados, llamando inconscientemente a un valor nulo en las conversiones de arcos ajenos.
Sépanlo desde hoy, muchachos, el "0" que representa a una tarjeta local es YETA, tanto como el apellido del ex presidente patilludo, tanto como los seis números del gordo de LOST.
Quieren que la CAI gane un partido??
Sáquenle el loguito de las camiseta y vemos.
Ahora lo saben.

Aniversarios

Un hallazgo de nuestro querido La Osa:



Por lo poco que sé el logo de Comodoro (realizado por Madueño para el centenario, en 2001) es previo al de Toyota (cuyo aniversario es en 2005, como se puede ver en esta nota) Díganme si lo primero que epensaron no fue que los locales habían choreado a los hondureños. El gen argentino.

jueves, 5 de noviembre de 2009

GUITA

Creí que estos fordward ya estaban extintos.



Qué hicimos mal???