jueves, 5 de noviembre de 2009

GUITA

Creí que estos fordward ya estaban extintos.



Qué hicimos mal???

4 comentarios:

primeradama dijo...

Yo no puedo creer como la gente cree en estas cosas.. igual la cantidad de cadenas que me llegan por mail, pidiendo firmas!!..(terrible base de datos) que cuando lleguen a las 200 firmas el último envie este mail al correo..etc..etc..fijate que en las cadenas nunca hay un responsable con nombre y apellido que se haga cargo de lo que esta pidiendo!..no se que hicimos mal!!

martín dijo...

están buenos esos fw que invitan a movimientos anti sistema. "el 29 de febrero no abras la puerta de la heladera, así cristina kirchner baja el impuesto al triciclo" o esos onda "el actimel es veneno puro"
geniales.

Majo dijo...

a mí me matan esos que te prometen toda clase de desgracias si no reenvías el mail a 1000 contactos en los próximos 5 segundos.. hasta ahora la única profecía que se me cumplió fue una que decía que no me iba a ganar la lotería (pero porque no juego)...

el tucu dijo...

ingenuos, blasfèmicos, flèmicos, ¿no creen en el poder oculto, en el poder del màs allà?. Sigan escribiendo opiniones en este lugar y deberàn hacerse cargo de las consecuenicas.