lunes, 9 de noviembre de 2009

CERO

Los comodorenses (los que saben de fútbol y los que no) habrán dádose cuenta de que el equipo local que compite en el torneo nacional (b) no gana un partido hace meses. Según las listas oficiales
la Comisión de Actividades Infantiles se encontraría en el submundo de los perdedores (ganó 3 partidos de 14), cosa que preocupa de sobremanera a los simpatizantes del naranjiazul (no me acuerdo cómo le dicen a la cai) y a algún que otro cordobés que quiere ver a Talleres en nuestra querida ciudad.
La producción asteriana ha analizado en detalle la realidad azulanjera encontrado algo preocupante que sería lo que evita que se asome un triunfo en la localía. Veamos las siguientes imágenes:







En las mismas se puede observar un común denominador: El esponsor.
Sí, ese cero (que en realidad es un 10 pero no parece) que aparece en el centro de las camisetas del equipo local interfiere en los resultados, llamando inconscientemente a un valor nulo en las conversiones de arcos ajenos.
Sépanlo desde hoy, muchachos, el "0" que representa a una tarjeta local es YETA, tanto como el apellido del ex presidente patilludo, tanto como los seis números del gordo de LOST.
Quieren que la CAI gane un partido??
Sáquenle el loguito de las camiseta y vemos.
Ahora lo saben.

12 comentarios:

primeradama dijo...

tenés razón ..es una camiseta muy negativa!!

martín dijo...

pónganle casino clú

Unknown dijo...

Bobazo, cuando aparecés de nuevo en las reuniones??
Tas borrado!

martín dijo...

Estoy sometido a una exagerada rutina laboral.

Tercer Ojo dijo...

puedo ir yo por martín? hay canapé?

Tercer Ojo dijo...

por cierto, hoy ganamos, lerolero

martín dijo...

yupi!

Unknown dijo...

no podés, solo puede ir martin!! que ya nos olvidamos de la cara...... capaz que si aparece otro y dice que es Martin nos la morfamos!! jajaja

Lina dijo...

y vos gordo comes cualquier cosa!!!!!!!

martín dijo...

che, la musiquita que puso chocho me quema la cabeza. la saco?

Anónimo dijo...

tiene la opcion STOP debajo eso de la musiquita, y tambien puedes agregar posteos aquí hasta que quede dentro de las publicaciones antiguas.

martín dijo...

estoy podrido de apretar stop