miércoles, 1 de julio de 2009

Detallista


(Click para ampliar)

La revista Noticias, destacada por su tendencia opositora y su lloriqueo por falta de publicidad oficial, debería estar un poco más atenta a algunos detalles.
Es cierto que nadie mira el índice (o sumario) de las revistas, pero tampoco es para mandar tanta fruta. En el índice del último número (27 de junio de 2009) ponen que en la página 130 hay un chiste de Nik y que en la 106 una nota sobre Scola. El pifie de la ubicación del informe sobre el basquetbolista (que en realidad está en la página 108) no valdría ni el escaneo de estas páginas. Con el chiste de nick se nos complica, ya que la revista tiene 116 páginas en su totalidad. O le reclamamos al amigo kiosquero las páginas que faltan o le pegamos un bofetín al del índice para que preste un poquito de atención.

PD para entendidos: teniendo en cuenta que el humor gráfico en la revista está siempre en la última página habría que caer en el detalle de que 130 no es divisible por cuatro, pero eso ya es mucha exigencia.

6 comentarios:

martín dijo...

Por cierto, muy interesante el dossier sobre seguridad que piensan presentar al estado los de Noticias, incluido en ese número. Un informe totalmente objetivo, que deja de lado todos los pataleos y textos tendenciocos que abundan en ese pesquín.

martín dijo...

pesqiín? pasquín?

post dijo...

Nik no le saca una sonrisa ni a su vieja!

martín dijo...

nik es lo más triste que hay en el humor gráfico argentino
y su gato apesta

post dijo...

y tute!
por dio!!!! la mitad del talento de su viejo y hubiera sido muy bueno!

martín dijo...

Lo de tute no está tan mal, es sensiblero, ideal para diarios de quinceañeras. Pero tiene lo suyo. Nik está en el subsuelo.