martes, 3 de marzo de 2009

Una nena que tu padre trajo



Es impresionante el revuelo que armó con sus declaraciones la diva tercermundista luego de la muerte de su exclusivo personal florist.
Los conozco poco, pero sospecho que más de un miembro del aster adhiere a las ideas de la blonda.
Brrrrr (escalofríos)

22 comentarios:

carlosguez dijo...

concuerdo con "su"

Anónimo dijo...

Lo conozco poco a martín, pero sospecho que si algún macaco le mete 10 puñaladas a un familiar suyo para sacarle el auto el va a ir a quejarse contra el gobierno porque no lo mandó a al escuela al muchachito.

martín dijo...

Amigo, en mi estado de calentura salgo a matar a medio continente y a putear por todos los medios. El problema es que yo no soy formador de opinión de nadie, y no tengo por qué medir mis declaraciones.
El caso de susana es lamentable, no sólo porque puso a relucir su inapelable ignorancia, sino porque en un estado de calentura (siendo una figura pública) NUNCA está bien salir a cacarear.

martín dijo...

Igual, más allá de que nunca se la vio reclamar justicia por aquel auto de discapacitados ni por sus jueguitos telefónicos de dudosa procedencia, lo bueno de este caso es que puso sobre el tapete un tema que es importante discutir, la pena de muerte y todos esos rollos.
Y no concuerdo para nada con Su, por si quedaban dudas.

Sam dijo...

linda encuesta, jejeje saquense los ojos!

martín dijo...

Ven? otra cosa buena de lo de Susana es que por primera vez en este universo alguien se copó y subió una encuesta.
voto cantado!

Anónimo dijo...

La gente no dijo "uhhh que buena idea tuvo Susana, no se me había ocurrido eso", hace rato que se escucha en la calle el mismo comentario solo que queda en eso...un comentario. El revuelo lo hacen ahora los medios a propia conveniencia.

PD: En un hipotético caso...yo NO estoy a favor de la pena de muerte, pero sí de que luego me defienda el mismo abogado y me juzgue el mismo juez que puso en la calle al sujeto delincuente.

martín dijo...

La gente dijo "era hora que alguien del medio diga lo que pensamos todos" y es lógico que si quien lo dice sabe amarrocar dinero, se famosa, pasear con carteras de chapa y renombre, seguir amarrocando dinero, vacacionar con lujos, viajar en coches blindados, salir en televisión, y etcéteras (inhalo)... debe tener razón.
Susana es una gran formadora de opinión, y el reflejo de los medios periodísticos es eso, saltan porque lo dijo ella.
asterofis no está exhento (con h?) de susana y su verborragia, ni tampoco del tema en cuestión.
Y no te preocupes, te va a juzgar el mismo. Vos le pagás los impuestos. Otros le piden cosas en la iglesia.

carlosguez dijo...

me retracto, como "su" en realidad no estoy a favor de la pena de muerte, pero si tiene que haber MANO DURA con la delincuencia...

tonchy dijo...

Perdon por mi ignorancia o por encerrarme en los simpsons, prison break, o alguna pelicula vieja y muy repetida antes que de las declaraciones cholulistas e incoherentes de una vieja como Susanita... pero que carajo dijo la vieja de que le mataron al bala que le preparaba las flores??
Si alguien puede decirme voy a emitir opinion acerca de los comentarios de la que alguna vez fue una bella blonda...
Saludos... y perdon que hoy no voy al aster, mañana voy al dentista en comodoro y no me puedo ir dos veces a mi linda y querida piqueteada ciudad.

Anónimo dijo...

La Su lo que dijo es "..al que mata hay que matarlo..."

martín dijo...

y dijo "no me vengan con eso de los derechos humanos" (!)
A propósito... ¿De dónde sacó tonchy que el florista era bala?

post dijo...

que ironía del destino que si era bala muera a cuchillazos!

Sandro se sumo a susana y en el programa de mauro viale -en el canal 922 - hablan de meterle un par de corchazos a los que pasan el semáforo en rojo. Claro que también podemos echarle la culpa a los que vienen de afuera aunque sea la misma policía la que se encarga de jugar al TEG con la bolsa en KamchaKa.

El ciudadano bien pensante que esté en capacidad de apretar el gatillo que apunte bien,quiero el disparo en el medio de la frente.

post dijo...

en el medio de mi frente

tonchy dijo...

Mmmm, -al que mata hay que matarlo... depende de un par de cosas, si es de onda que mato, o choreando... que lo maten, ahora al que roba como ella, que hay que hacerle???
Nadie tiene la autoridad para determinar sobre quien vive y quien muere, en casos dan ganas de que si alguien mata hay que matarlo, pero... tampoco es tan asi, pensandolo en frio va un poco mas alla de eso. Lo que si, tendria que haber penas bastante mas severas, como por ejemplo que al que viola hay que castrarlo... se sabe que el 100% de los violadores reinciden, de los asesinos... no se.
Saludos

Anónimo dijo...

Con respecto a la encuesta, yo estoy a favor de la pena de muerte pero con bastantes restricciones, no me puedo encerrar en un no rotundo ni en un si rotundo, por otro lado... las carceles estan atestadas, seria bueno una limpieza con los delincuentes que no tienen posibilidad de salir, no me acuerdo que pena es la que contempla el encarcelamiento de por vida (para que gastar plata en un tipo enjaulado e irrecuperable)a esos hay que presentarles gas o inyeccion letal.

martín dijo...

Limpieza.
Irrecuperables.
Cien por ciento de reincidencia.
Gas.
Inyección Letal.
¿Qué hicimos mal?

Anónimo dijo...

Vivimos en democracia. Alguien leyó alguna vez un plan de gobierno de un candidato? yo no. Ni nadie que conozca (me aventuro a asegurar). Lo que hay que hacer es saber votar en el momento de hacerlo. Después no hay queja que valga. Norma Pla se murió gritando justicia y se le cagaron de risa.A quien habrá votado ella?

Anónimo dijo...

De hecho los delincuentes tienen la autoridad para determinar quien vive y quien muere, y lo deciden rápidamente sin hacer muchas averiguaciones.
Hoy le toca a un profe de gimnasia, ayer a una nena de dos años que jugaba en la vereda, mañana a vos, o a mí y salimos todos en los diarios por unos dias.

martín dijo...

Matar está mal.

Sam dijo...

Por que esta mal? si somos animales.. es cuestion de supervivencia segun darwin, no?

martín dijo...

Pero alguien más viejito dijo "No matarás".