jueves, 12 de marzo de 2009

D10S ha escuchado mis plegarias

No tuve oportunidad de asistir al último aster ofis, seguramente se habrá hecho referencia al tema y realmente quería manifestar mi ALEGRÍAAAAAAAAA!!!!!!!!
Por segunda vez...Sí, por segunda vez!!! Riquelme renunció a la selección, espero que ahora este muchacho que habla tanto de codigos y de manejarse derecho por la vida mantenga su palabra y no vuelva nunca más.
Dos acotaciones más, primera: criticó al Técnico de la Selección haberse manejado por los medios un jugador que sus dos renuncias las comunicó en un móvil en vivo, en horario central y dándole explicaciones de la decisión a Santos Biasatti y a Ma. Laura Santillán (!) antes que a su cuerpo técnico.
Segunda: a Riquelme se le pidió lo único que no puede hacer, que salga de la protección de Gago y Mascherano y vaya para ADELANTE! por eso su renuncia
Gracias!! No te vamos a extrañar.

3 comentarios:

martín dijo...

está inflando un globo de cumpleaños?

Anónimo dijo...

Es el bloque de hielo que siempre lleva en el pecho...

martín dijo...

Cuando miro todo este circo que hacen con riquelme, maradona, ruggeri, fabianni, simeone, astrada, llop, buonanotte, messi, agüero, Ortega y las banderas de paraguay me siento feliz de no entender una mierda de futbol.
Prefiero el carnaval y las peleúchas de las vedettes de Carlos Paz.
Por favor, que los periodistas deportivos vuelvan a hablar de deportes.