martes, 18 de noviembre de 2008

Que obama ni obama



Puesto que la participación de los miembros del aster ofis está en decadencia (desde el nacimiento del sitio) no nos queda otra que ser permeables a nuevas propuestas que eleven nuestro nivel de ingresos (?). Hay un ofrecimiento de Carlitos para ofrecer aportes como miembro del aster, y llamo a plebiscito nacional y popular para ver si es posible tal participación.
Pueden votar acá a la derecha en una encusta que durará al menos una semana.
Ante este planteo los honorables miembros de la institución asteriana están evaluando la posibilidad de que se sume la estimada primeradama.

11 comentarios:

primeradama dijo...

Chicos quién es Carlos D??
Hay que tener cuidado..con que tipo
de aporte haría!!
Igual siempre es bueno que se sume mas gente a este blog..quiere decir que las 100 entradas valieron la pena!!!

martín dijo...

Carlos D es un viejo y querido amigo, que se está sumando a los rondas asterianas.
Suele visitar el sitio. A veces firma como guez.
A propósito, te perdiste un asadazo.

Anónimo dijo...

primeradama....carlitos D es un personaje que suele aparecer en alguna que otra foto de este blog,ademas creo que suele visitar los aster lo que lo convierte en mas confiable aún, cumpliendo dos requisitos que ud no cumple (foto publicada y asistencia a la reunión mencionada) no veo porque no se debería confiar en él.

PD: además está en el facebook!! ud está ahí también??

primeradama dijo...

ahh.. bueeeenooo ..pero yo no sabía
quién eeera...igual, si es mas confiable que yo, porque la encuesta?? que lo pone a "Asterofis" a pensar que Carlos D. necesita entrar en elecciones
para aportar entradas? pobrecito..
yo pense que le iban a decir SI de una!
RE P/D:..Y yo soy facebookeana...también.

primeradama dijo...

ahh...me olvidaba!!
Anónimo a ver si das la cara vos que hablas de confiabilidad!!!

Lina dijo...

yo opino que si le damos entrada a carlos D. estaria bueno eso, y que tambien tenfria que pagar un asado por ser nuevo en esto.
AAAHHH me olvidaba che primera dama cuando vas a decir tu nombre o vas a a venir a un asado asi te conocemos, eso si no lo pagaria vos, el que tiene que pagar es carlos y despues si, lo podrias pagar vos jajaja saludos

primeradama dijo...

Ves Lina que cuando queres ser bueno, podés!.. me encanto tu respuesta...yo sabía que en el fondo eras un hombre con un corazón tierno y amable...
Te voy a responder..
Mi nombre preguntaselo a martín..
y la verdad es que no puedo ir a los asados por una cuestión de tiempo y lugar. Besos!!!

martín dijo...

primeradama, que sepa tu nombre es mucha responsabilidad. mejor lo olvido.

carlosguez dijo...

yo voto por que Carlos D. (carlosguez) sea aceptado. ayer no pude asistir al aster, ya que lamentablemente los amigos de lo ajeno se apropiaron de mi querida y amada notebook, lo que me hizo caer en un pozo depresivo y genero en mi una sensacion de vacio. Veremos que dicen las eleccion.

PD: VOTE x MÍ

carlosguez dijo...

PRIMERA DAMA, vota SI a CARLOS D. no te vas a arrepentir.

NEGRO, siempre queriendo que alguien pague algo.... que raro.

MARTIN, me parecio buena la idea de la elección.

primeradama dijo...

yo ya vote por SI a Carlos D.!
que pena lo de tu notebook.. yo si la llego a perder me muero..tenés que camuflarla..menos mal que para nosotras se puso de moda las carteras grandes!! je je