jueves, 13 de noviembre de 2008

Aceitunas de rumania



Está bien, estamos en Comodoro y tenemos que adaptarnos a los precios.
Están los que dicen "poneme un jean a 500 pesos y si yo lo quiero lo pago", y están los que dejan de consumir determinadas cosas porque no comparten la inflación petrolera (o porque no les da el cuero).

Ahora, que una miserable cazuelita de aceitunas en bar común y silvestre cueste 12 pesos, a razón de casi 1 peso por aceituna (!). No es una bestialidad???
Díganme que venían sin carocitos, o con relleno con formita de estrellas al menos, pero una aceituna recién sacada del frasco, con puro carozo, es una verdadera vergüenza. 12 pesos !!!!
Que los paguen los petroleros de la mesa!

PD_ queria saludar porque se me escapó que la entrada anterior era la número 100 y generalmente se celebra, y por eso bla bla bla.

7 comentarios:

Sam dijo...

una verguenza... ensima eran pesimas las aceitunas.... me hizo acordar lo 5 mangos q pagamos en el otro antro x una misera "casuelita" de manies...

martín dijo...

siempre digo: tenemos que abrir un bar

Anónimo dijo...

por lo menos me lleve una factura A.. jajaja

primeradama dijo...

Lo de la cazuelita es un vergüenza
como decis vos.. para la próxima cambiala por palitos o maníes...
y Felicitaciones por tus 100 entradas!!! conta conmigo para que lleguemos a 200!!

martín dijo...

vamos! primera dama, siempre haciéndonos el aguante.
Otra cosa, sabés que el sábado van a hacer un capón y parece que consiguieron uno que supuestamente pesa veinte kilos. El drama es que enlistando a los amigos no llegamos ni a quince y estamos consiguiendo gente para no desperdiciar comida.
Si te copás mandate, creo que hay que llevar algo para tomar nomás.

primeradama dijo...

parece muy buena la idea..
pero por mi trabajo,los fines de semana no estoy en comodoro..
igual te agradezco la invitacion!!

martín dijo...

you´re welcome