miércoles, 23 de enero de 2008

Orden del día


Fecha: MIE 23 enero 2008
Lugar: Malaspina
Volumen de la música: bien
calidad de la música: zafó
Luz: alta
morfi: promos que salían solas, pedís una - traen tres - pagás tres
Minas: una que es piola y no nombramos porque el blog es público
Integrantes en la reunión: lanús, chiquito, lina, luis

Resumen:
Aunque la noche fue breve y la presencia de chiquito tardía, se debatieron intensos temas, acaso porque eran la diez y seguía de día o porque había un partido del torneo de pehuen-có ente, las cosas fueron bastante livianas.
Curiosidad 1: luego de piedir una promo, y tras el asombro en la mesa al arrimarse la segunda pizza, nos enteramos de que se pidió una promo e interpretaron tres promos. Será la inercia de pedir siempre lo mismo. Las comimos igual.
Curiosidad 2: Estaba de civil la pequeña moza que nos enseñó a servir cerveza con criterio, con su postura noble de mano en la espalda, sus ojos achinados y flequillo a tono.
Curiosidad 3: entró (de civil) la moza que trabaja en la cabaña, quien fuera el amor perdido del Abuelo (ahora en las grutas) y que algunos (uno) dicen que de grande va a ser muy ancha.
Curiosidad 4: una señora muy flaca, que parecía perdida.

Temas de conversación:
- Organización de un partido de fútbol entre amigos, top five de los mejores jugadores del grupo, encabezando la lista don Juan Tafra (socio fundador del mítico aster ofis) que no valía porque ya no se junta más en el grupo, ahí se terminó la lista. Contamos que podemos hacer un par de equipos, pero la voluntad de los presentes no fue tanta (parte porque cayó a saludar una conocida amiga que motivó un coro de "yo le doy", parte porque muchos de los presentes son bastante perros jugando) Contamos los siguientes candidatos:
- ale
- lea
- chiquito
- lina
- luis
- la osa
- el abuelo
- chocho
- lanús
- tonchy
- chueco (está quebrado)
- peluca
- y puede ser algún primo de lea.
No pusimos fecha pero valga este espacio para organizar.
- Organización de asado en un lugar al aire libre (parque saavedra, alguna playa) con parrilla, chori y alguna bebida, para este domingo al mediodía (siempre y cuando el clima acompañe)
- La curiosidad de las nubes bajas y la amplia humedad en el ambiente
- Las películas de lucrecia martel
- Las actuaciones de densel wayinton (sic) y el argumento de la de will smith.
- El abandono voluntario de los amigos por parte de aquellos que están en pareja (por mi parte, sana envidia) . El caso ALE que no vio la luz en dos años consecutivos.
- Y , of course, le sacamos el cuero a los ausentes, malditos veraneantes.

1 comentario:

riquelme dijo...

a mi no me contaron?