sábado, 19 de enero de 2008

Dolce Barile



Hace algunos meses corrió un rumor (vía medios de chimentos y afines) de que nuestro querido amigo Nino Dolce había hecho un curioso viaje Comodoro-Buenos Aires en remís, gastando una alta suma de dinero, de 2000 a 4000 pesos de acuerdo a quién cuente la historia.
,Al respecto Petinatto en una columna de humor, comentó:
Nino Dolce es tan fana de Lanús que, estando en Comodoro Rivadavia, se tomó un taxi para llegar al partido final. ¡Pagó 3.500 pesos! Muchos piensan en el pobre taxista, que lo tuvo que soportar tantos kilómetros hablándole sin parar. Mentira. Eso nunca ocurrió. Si el taxi iba a 90 y... Nino corriendo adelante.
Pero como en aster ofis siempre tenemos la posta, desmentimos tal paparruchada: uno de nuestros integrantes es testigo del viaje real de el payaso cocinero (que estaba, dicen, duro como rulo de estatua) en un vuelo de cabotaje, acompañado por la perra de su novia (de Nino, no piensen mal) quien lo arrastraba de aquí para allá hasta llegar a aeroparque y allí ambos en un remís y hasta mañana.
La versión más razonable es que la mina, al llegar al departamento, lo dejó desmayado en su cama y salió a comprar boludeces al shoping, gastando una considerada suma. Al despertar y encontrar su billetera escasa de dinero, Nino le preguntó su chica sobre lo sucedido quien le respondió: " no te acordas? te viniste en remís de comodoro y te salió como tres lucas"

No hay comentarios: