A pesar de la escasa concurrencia (asistieron: Chocho, el tucu, lina y yo) debido a compromisos impostergables por parte de otros integrantes (algunos fuera de la ciudad) podemos hacer un pequeño análisis que puede servir como balance del primer encuentro en el Draw.Además de las diferencias obvias entre los dos bares (el draw es más “del palo” que malaspina) cabe aclarar algunos contrastes que pudimos notar.
1- No sirven pizza, lo más parecido son las pizzetas (de 4 porciones) que se sirven de manera individual (un solo plato, un juego de cubiertos). Que tienen una valor de $10. Otra opción alimenticia son los tostados, pero ni idea el sabor y el precio
2-La birra es más barata, la Quilmes de ¾ sale $12 a diferencia de la de Malaspina (que estaba $14 o $16, no recuerdo)
3-El ambiente es algo más oscuro y menos cuidado en cuanto a decoración/arquitectura, no hay vista a la calle.
4- Las mozas son atentas, aunque un poco sobrias.
5- La modalidad de cobrar lo consumido es diferente, lo hacen instantáneamente luego de servir la mesa (a diferencia de los restoranes convencionales donde la cuenta llega al final). Eso puede incomodar a la mesa que puede interpretar una presunta falta de confianza hacia los clientes. Pero es la política del bar y no jode tanto después de todo.
6-Hay televisores pero no se si pasan futbol, anoche pasaron videos y creo que se disputaba un partido
7-Se puede fumar en la mesa
8-Sirven manises y palitos a granel, no así papas fritas, que pareces que las cobran aparte.
9-La música estaba un poco alta, pero la selección no desentonaba (rock nacional ochentoso al principio, actual después)
Es probable que se me haya escapado algo (recurro a la memoria de ustedes). Por demás se discutieron cosas sin trascendencia (no por los contenidos sino por quienes discutíamos): algo de la actualidad del país, (campo-gobierno), algo de política (preferencias y diferencias sobre los gobernantes de turno) algo sobre el lenguaje (el uso de “sacar la mierda” y su uso cotidiano, entre otros).
A favor:
· Precios (es más barato)
· Clientes (la gente es un poco más despreocupada superficialmente –más crota- cosa que convierte el ambiente más cálido y alegre)
· La música (que pasen soda, sumo, miguel Mateos y los 113 –o eran los peligrosos gorriones?- es siempre bienvenido)
· No pasarían futbol
· La comida es rica
· Si pinta pool se puede jugar
· Se puede fumar en la mesa
· Hay que tener suerte para poder quedar frente a una pantalla
· No sirven papas fritas
· No hay vista al exterior (la que hay es escasa)
· El ambiente (la decoración) no es muy feliz.
Algunas fotos:
Se agradecen comentarios.
7 comentarios:
a propósito del fútbol hay que ver qué va a pasar el miércoles que viene, juega Argentina-Brasil y al aster no va a asistir nadie.
¿lo pasamos a otro día por esa semana?
coincido con chiquito, con respecto a lo del partido. Con respecto al after en el nuevo boliche, no se, abra que probar, particularmente no me agrada el lugar y menos si no hay pizzas, o sea....... martin, me gusto esa conclucion que la pongo a modo de ecuacion:
gente despreocupada superficialmente->ambiente más cálido y alegre, discutible al 100% al igual que los gustos musicales (roquitos nacionales....) mi voto es neutral hasta que valla y ahi podre dar una vision sobre el tema, segun mi manera de ver y de pensar...
me olvidaba, "internet gambling"... y esteban???
Hola martín ..si se te escapo un comentario para añadir a tu lista..
que tal estaban las mesas de pool??
hace mucho que no voy al draw..
la verdad, me da miedo subir a ver con que me voy a encontrar ahí arriba.. ahora con tu lista se mas o menos como es el ambiente ..
de todas maneras no subo ni loca!!
Sam, cuando dice:
"Cosas a favor y cosas en contra (balance totalmente personal)"
se refiere a que... el balance es totalmente personal, por lo que obviamente son parámetros discutibles 100%
ahí borré a nuestro amigo internet gambling.
lamento si era amigo de alguno de ustedes. je.
Publicar un comentario