Qué hicimos mal?
mientras esperaban a los otros integrantes en la mesa las discusiones rondaban sobre la idea de "a quién se le ocurrió soberana idea". La llegada del resto proporcionó comentarios acordes a los elevados precios y otra novedad: lanús perdería un vuelo por causas ajenas a su voluntad.
La venida del resto de la tripulación se concretó en unas cuantas mesas, escoltados siempre por una moza bastante... nueva, y una mirada adusta del caña muck desde uno de los cuadros:
las charlas circularon sobre la organización de una despedida de soltero, los valores de la bebidas y el hambre que ya empezaba a joder. De todas maneras la concurrencia se hizo notar en algunas capturas:

Luego de discutir cómo llenaríamos nuestros estómagos y, apreciando lo agradable que estaba la noche ...bueno...el día, decidimos organizar nuestro retiro en dirección al "world faumous chori costero" donde morfeteamos algunos menesteres mientras caía la tarde.
... y la atención que parece que le prestan a alguien que está hablando pero en realidad están mirando alguna minita:
Ya de noche, los sobrevivientes a esa maravilla de tarde posamos ante la audacia de una fotógrafa que, dicen, era gladys florimonti.