martes, 16 de febrero de 2010

Algo que no se encuentra



Hay cosas que son difíciles de encontrar en internet. Otras son imposibles.
Tal es el caso de la tablatura de la canción ¿Por qué? de Eduardo Mateo. No se trata de una canción dificil, ni de un autor desconocido (uno de los próceres de la música uruguaya, extremadamente recomendable para el gustoso de melodías orientales) La he buscado por todas partes y no la encuentro (incluso tengo el cancionero de mateo...y no está). Si alguien da con su paradero se lo agradeceré hasta que la aprenda a tocar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quete parece probar con la de Sui generis..es cursi pero repite "..quizas porque..."como mil veces y te vas sacando las ganas...a mi me gusta porque me la enseñaron de chiquita...como quieras!suerte con tus acordes

martín dijo...

es que "quizas porque" es muy dubitativo. el "por que?" de mateo es más preciso. "por que, muchacha, tu no me quieres" eso quiero aprender a tocar.