miércoles, 13 de mayo de 2009

Oliendo



Que el fútbol en argentina pasó a ser un circo donde las banderas y las dietas de los jugadores valen más que el deporte ya no es novedad. Lo curioso es que es tanta la importancia que le dan a las opiniones de los hinchas que hace poco salió a la luz una publicación deportiva (el olé, a punto de convertirse en paparazzi) cuya tapa mostraba lo que una enorme bandera decía. Lo interesante es que el texto de esa bandera fue modificada por un internauta mediante photoshop (cambió "defensa" por "drigencia") para una broma en su blog , cosa que el gran medio deportivo ignoró.
Parte de la nota decía "El documento fotográfico que consiguió Olé refuta la sospecha de que la puesta en escena fue premeditada y organizada por los directivos oficialistas, aunque, a la vez, los incrimina. ¿Por qué la barra retiró el único trapo que criticaba a la dirigencia? Ahí arriba, en el corazón de la popular, las casualidades no existen." Unos capos los del Olé.
No piensen que instantáneamente aparecieron las Fe de erratas por parte del pesquín. Nada de eso, al contrario, la gente del grupo intentó justificarse como lo pueden apreciar en videítos subidos por el autor de la photoshopeada en este rincón de taringa.
Dada la fama del autor del montaje, la gente del diario deportivo salió a aclarar las cosas y a pedir disculpas como corresponde, en su nota titulada El peor olé de la historia.
Aguanten los mea culpa.

3 comentarios:

primeradama dijo...

Sin querer Mandrake ..tuvo mas visitas que Cumbio!!!! un genio!!
y no lo digo porque sea de River!! jeje

martín dijo...

sos de river?

primeradama dijo...

sip..