viernes, 1 de agosto de 2008

Otro enigma

Una joven pareja estaba viendo una casa con al idea de comprarla. En el medio del piso de la cocina encontraron un ladrillo. El representante de la inmobiliaria no sabía por qué estaba allí, ni tampoco lo sabía el constructor, de manera que llamaron al arquitecto. Éste llevó el ladrillo afuera y lo arrojó al aire, tras lo cual el ladrillo desapareció de la vista ¿qué había ocurrido?

Yo tengo una posible respuesta pero es muy pelotuda ¿alguien lo conoce o lo puede deducir?

7 comentarios:

tonchy dijo...

la casa estaba en construcción, por eso el ladrillo en la cocina, el arquitecto agarró el ladrillo, lo llevó afuera y tiro el ladrillo al aire como lo suelen hacer los albañiles, y en el techo lo atajo otro albañil, por lo cual el ladrillo desapareció.

martín dijo...

pero por que tuvieron que llamar al arquitecto para hacer eso?
Yo lo que tenía pensado era que lo agarraba y lo tiraba detrás de una medianera. Pero no es muy convincente, porque eso lo podía hacer el de la inmobiliaria o el constructor también.

primeradama dijo...

parece que esta incompleto el enigma...faltan mas datos,
que significa que desaparecio?..
por arte de magia?

martín dijo...

lo copié textual de unas hojas con acertijos que tengo. como viene la mano los acertijos son "serios". así estaba planteado.
también se moe ecurri´ño que podía ser un ladrillo tipo Rasti o LEGO, o un terrón de azúcar. Pero no convence.

tonchy dijo...

llamaron al arquitecto por la simple razon de cadena de mando, ellos no tienen porque tocar el ladrillo, si trabajaras en equipo o con un equipo de trabajo sabrias de eso... yiillll!!!!!

bonito lunch dijo...

estas hablando de faso, loco.

martín dijo...

orto ladrillo en la pared. de pink floyd
ladrillo
está hablando del faaaaassoooo