viernes, 1 de febrero de 2008

de los pagos de U2

Fecha:30 de enero de 2008
Lugar:O´algo
Ambiente: lindo pero un poco oscuro
Musica: baja
Bebidas: De todo el mundo, y coca cola en la costa
Integrantes: Ale, tonchy, lea, luis, lanús, la osa, lina, chocho y chiquito. (un récord, papá)

El pasado miércoles hubo un cambio drástico en la rutina de los aster: EL LUGAR.
Con intenciones de respirar nuevos aires uno de los integrantes propuso reunirnos en un bar nuevo, situado en la belgrano, de esos que llaman irlandés, advirtiendo que los precios serian un poco elevados.
Los primeros en llegar,la osa y ale, advirtieron en el lugar cierta oscuridad, amplitud y un menú que proponía el siguiente gesto:

mientras esperaban a los otros integrantes en la mesa las discusiones rondaban sobre la idea de "a quién se le ocurrió soberana idea". La llegada del resto proporcionó comentarios acordes a los elevados precios y otra novedad: lanús perdería un vuelo por causas ajenas a su voluntad.
Algunos aprovecharon un tiempo mientras traían los pedidos para cerrar algunos negocios (o pedir un prestamo mientras leía la carta):

La venida del resto de la tripulación se concretó en unas cuantas mesas, escoltados siempre por una moza bastante... nueva, y una mirada adusta del caña muck desde uno de los cuadros:

las charlas circularon sobre la organización de una despedida de soltero, los valores de la bebidas y el hambre que ya empezaba a joder. De todas maneras la concurrencia se hizo notar en algunas capturas:

Luego de discutir cómo llenaríamos nuestros estómagos y, apreciando lo agradable que estaba la noche ...bueno...el día, decidimos organizar nuestro retiro en dirección al "world faumous chori costero" donde morfeteamos algunos menesteres mientras caía la tarde.
Nótese la ambigua actitud de este personaje en una comunicación:

... y la atención que parece que le prestan a alguien que está hablando pero en realidad están mirando alguna minita:

Ya de noche, los sobrevivientes a esa maravilla de tarde posamos ante la audacia de una fotógrafa que, dicen, era gladys florimonti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que barbaro, son grosos ?¿ mirà mirà le meto un link jojoJo no anda... lalala

martín dijo...

lalala

Gogol dijo...

veamos...la solemnidad de ese ale leyendo el menù es increìble.
desde cuando???????????????!!!!!!!!

martín dijo...

desde que es solemne