jueves, 25 de febrero de 2010

Pintate algo

Impresionante laburo en photoshop:

martes, 16 de febrero de 2010

Algo que no se encuentra



Hay cosas que son difíciles de encontrar en internet. Otras son imposibles.
Tal es el caso de la tablatura de la canción ¿Por qué? de Eduardo Mateo. No se trata de una canción dificil, ni de un autor desconocido (uno de los próceres de la música uruguaya, extremadamente recomendable para el gustoso de melodías orientales) La he buscado por todas partes y no la encuentro (incluso tengo el cancionero de mateo...y no está). Si alguien da con su paradero se lo agradeceré hasta que la aprenda a tocar.

Pregunto



¿No se juega mas al tenis en cancha de césped?

jueves, 11 de febrero de 2010

viernes, 5 de febrero de 2010

VIALES


"Bebé a bordo" - El 80% de las sillas de bebé están mal colocadas.


Esta navidad no beba y maneje.

jueves, 4 de febrero de 2010

casi parecidos VII

¿El Kun aguero Podrá con el Banco Central?

martes, 2 de febrero de 2010

Final de LOST



Especulaciones de todo tipo generó LOST sobre el final y el desenlace. Que todo era un sueño del perro, que están muertos y la isla es el purgatorio, que la historia es inventada por Hurley que sigue en el loquero.
En astero ofis tenemos la posta (nos faltan detalles del desenlace pero el final está).
He aquí una síntesis:
Están todos en el aeropuerto de Sidney. Se miran, se cruzan. Nadie se conoce. Se prolongan las historias previas al embarque vistas en temporadas anteriores (el encuentro de Jack con Ana Lucía, la llegada tarde de Hugo, el café volcado sobre el chino). Se suben en el avión. Durante el vuelo se cruzan miradas, pero no pasa nada. Luego de algunas horas de vuelo comienzan las turbulencias. Se sacude el avión como nunca. Gritos, sustos y máscaras de oxígeno. Se terminan los sacudones. El vuelo prosigue con normalidad. Jack mira por la ventanilla y ve la isla, y se imagina qué lindo sería estar ahí en ese momento. Así con todos. Todos desean estar en la isla pero pasan por arriba como si nada. El avión aterriza en Los Angeles con normalidad. En el despacho de equipajes se cruzan miradas entre los pasajeros. Todo en cámara lenta. Algunos son recibidos por familiares otros se toman taxis. Fin