jueves, 30 de julio de 2009

Placeres del maridaje



Algunas personas especialistas en el tema nos podrìan recomendar "Maridajes" (combinaciones òptimas de comidas y bebidas, generalmente alcohòlicas) a travès de las cuales se pueden vivenciar sensaciones absolutamente placenteras en nuestro sentido del gusto. Claro que esto siempre està sujeto al gusto y el desarrollo personal de este sentido en todas y cada una de las personas. Puede ser variable, creando combinaciones de ìndole afrodisìacas, curativas, regeneradoras de tejidos (capilares entre otros), estimulante de rendimiento fìsico, en fin una variedad casi infinita de combinaciones en las que sin lugar a dudas la de Martìn ocupa un lugar de privilegio.


Luego de pensar en mariscos con un buen savignon blanc frape, o un bife de chorizo casandose con algùn cabernet savignon a temperatura ambiente, siempre que el ambiente no sea caribeño, algùn filet de mero grillado suavizado por un chablis de buena cosecha entre 11 y 16 grados, una paella valenciana acompañada por un buen riojano dos cosechas anteriores, o quizàs algo de cordero patagònico al asador en casa de algùn amigo con un noble y bondadoso malbec que limpie redondamente la boca, arribamos finalmente al gran maridaje que nos acompaña en forma de imàgenes y cuya autorìa y degustaciòn de forma asidua pertenece a nuestro querido amigo "Chiquito".


Si tenès algùn comentario o algùn otro maridaje que nos pueas recomendar, de esos que no se encuentran en los programas de "El Gourmet" por favor dejanos tu comentario a continuaciòn. Estamos en plena busqueda de sabores nuevos para nuestras reuniones.


Atte.


Yo

domingo, 26 de julio de 2009

Casi parecidos V

Esa tarde al peluquero de Dolina le pintó plancha.

jueves, 16 de julio de 2009

formas I

Para unos un King Kong trepando.
Para otros una gota de cemento sobre el marco de una ventana.

sábado, 11 de julio de 2009

sos boleto



Como muchos habrán notado, hace algunas semanas los colectivos de traza urbana de Comodoro instalaron las famosas maquinitas traga-monedas-expendedoras-de-boletos. Pero un pequeño conflicto está aconteciendo a los usuarios de colectivos: Como muchos sabrán las moneditas están escaseando, como en todo el país. Pese a ello la empresa Patagonia Argentina implementa el servicio a medias, es decir, le podés pagar al chofer y te da el boleto (generalmente cuando no tenés monedas) o podés mandarte derecho a la maquinita (cuando tenés monedas). Imaginarán que el pobre chofer se queda sin cambio enseguida (el pasaje sale $1.50 y casi todos pagan con un billete de $2) cosa que le obliga a pedir "no tenés cincuenta centavos?" a cada tipo que sube (pregunta que, por cierto, me rompe soberanamente las pelotas)
Ahora: Si los tipos que suben con monedas las ponen en la máquina...¿Eso no limita la cantidad de cambio que pueda tener el chofer para los que pagan con billetes?

miércoles, 8 de julio de 2009

Colores



Tanta tecnología en el mundo y no hay nada que evite que dos personas choquen en una conversación con el mismo color.

lunes, 6 de julio de 2009

sonido

Interesante campaña de Sony Ericson:





miércoles, 1 de julio de 2009

Detallista


(Click para ampliar)

La revista Noticias, destacada por su tendencia opositora y su lloriqueo por falta de publicidad oficial, debería estar un poco más atenta a algunos detalles.
Es cierto que nadie mira el índice (o sumario) de las revistas, pero tampoco es para mandar tanta fruta. En el índice del último número (27 de junio de 2009) ponen que en la página 130 hay un chiste de Nik y que en la 106 una nota sobre Scola. El pifie de la ubicación del informe sobre el basquetbolista (que en realidad está en la página 108) no valdría ni el escaneo de estas páginas. Con el chiste de nick se nos complica, ya que la revista tiene 116 páginas en su totalidad. O le reclamamos al amigo kiosquero las páginas que faltan o le pegamos un bofetín al del índice para que preste un poquito de atención.

PD para entendidos: teniendo en cuenta que el humor gráfico en la revista está siempre en la última página habría que caer en el detalle de que 130 no es divisible por cuatro, pero eso ya es mucha exigencia.