viernes, 27 de febrero de 2009

inolvidable tesoro

Me pasa que cuando veo el pie de los avisos institucionales de la muni, en los diarios, no me queda claro a qué ciudad pertenecen.

jueves, 26 de febrero de 2009

Casi Parecidos 2

¿Desde cuándo Flea juega en el Manchester?

miércoles, 25 de febrero de 2009

Donde pone el ojo pone la bala...

Version cibernética de "Donde está Wally?", visiten esta muy interesante pagina con fotos por demás interesantes, y niveles de zoom que nos meten ahi dentro!

A Obama lo van a encontrar facilmente...pero traten con los dos personajes de las fotos, el segundo más sencillo que el primero.jeje

Ah otra cosa en la página tambien está la alfombra roja de los Oscar´s para los mas cholulos.

Click en la imagen para ir a la página



PD: No soy fan de Obama...pero este tipo está en todas partes.!

sábado, 21 de febrero de 2009

Tucu and Glory


Si algún día ven Pride and Glory (no sé cómo se llama acá), una película con Collin Farrel y Edward Norton y otros más, donde hacen de policías que se meten en un lio bárbaro, por favor presten especial atención al que hace de periodista. Según el reparto el actor se llama Maximiliano Hernández, pero a mí me parece que es un viejo conocido del aster



viernes, 20 de febrero de 2009

ZOOM

Díganme si no está bueno este almanaque para fotoaficionados.

miércoles, 18 de febrero de 2009

regador

Me dijeron que lo que muestro en estas fotos es muy común, que todos el mundo lo viene haciendo hace rato. Yo era lo primera vez que lo veía y acá está: un regador artesanal
En estas cosas encuentro yo la gracia del ingenio criollo, resolver problemas con elementos corrientes.



martes, 17 de febrero de 2009

robo de identidad ONLINE....

Hoy me desayune con una noticia que me dio escalofrios.. Un conocido webmaster y director de varios proyectos Web, Christian Van Der Henst Solís, fue despojado de su identidad virtual, osea le robaron su acceso a su clave de gmail, de ahi le cambiaron todos los accesos a sus servicios online (facebook, twitter, flickr, etc..) incluso le quitaron sus dominios mas importantes, cambiando los dns del servidor (maestrosdelweb.com y forosdelweb.com) sitios que sigo habitualmente, ya que son comunidades importantisimas de info sobre diseño y desarrollo web..

Segun una nota de pulsosocial.com "durante las últimas semanas mientras viajaba por Tokyo le pasaron algunas cosas que facilitaron que se robaran su identidad. Por ejemplo, cuando se dañó su computadora la llevó a la apple store durante una semana y luego utilizó diferentes cibercafés para estar conectado."

que tema no ??

lunes, 16 de febrero de 2009

color bullets

El otro día en el dentista estaba mirando una revista y me encontré con una publicidad con el siguiente mensaje (click para ampliar)



O sea: le ponen colores a los envoltorios de los cositos y la gente no se da cuenta?
O están subestimando a la gente o no entiendo de camuflajes.

sábado, 14 de febrero de 2009

Encuesta sin multiple choice

Por qué espectáculo pagarías $300 pesos la entrada??? (musical, deportivo o lo que sea..pero traído aca a comodoro) de vacaciones o en el exterior pagan eso o más...la Fórmula 1 está mas de 120 u$.

viernes, 13 de febrero de 2009

jueves, 12 de febrero de 2009

Nuevo loguito de TyC Sports

Los que habitualmente sigan partidos de Futbol (no es mi caso) habran notado que TyC Sports cambio su logo.



Este es el anterior



Tambien rediseñaron los separadores, pero no los eh visto, no miro mucha TV..

Esta bueno el cambio en la imagen, x lo que lei en algunos blogs vendra acompañado de una importante campaña grafica y televisiva.

Que opina el amigo Martin, especialista en la materia ???

Domingo, playero, Domingo

El fin de semana estuvimos en las playas del límite, prácticamente estuvimos en Santa Cruz disfrutando unas carnes a la parrilla. Obviamente hubo tiempo para los deportes y para la expresión artística... a las pruebas me remito.

Si Seba fuera un poquito más famoso me tatuaba su silueta en el brazo..

Los presentes...


Previa de San Valentín jeje..


...y más pájaros volando...







miércoles, 11 de febrero de 2009

HATEBOOK


Visitando mis blog habituales me entere de que existe HATEBOOK, un supuesto movimiento anti-social que propone y dice cosas como “everybody love to hate“ o “disconnects you from things you hate“... para desconectarse de algo que odiamos o algo asi.. en fin lo que me parece gracioso del tema, para hacer la contra a una red social, hay que suscribirse a una red social ???

martes, 10 de febrero de 2009

casi Parecidos



Parafraseando a los separados al nacer que popularizó el Radar y carbonizó TVR, hoy mirando tele me di cuenta que Antonio Gasalla es igualito al flaco Spinetta.
Luego busqué fotos para subir al blog y me di cuenta que nada que ver.
Entonces me encontré con que hay ciertos parecidos que lo son en relación a la imagen que uno tiene en la mente de distintas personalidades, no en relación a lo que son realmente.
El problema es que tengo tres o cuatro ejemplos de esos parecidos pero que las imágenes desmienten.
¿Qué hago?

lunes, 9 de febrero de 2009

caudales

Siempre quise cachar a los bobos de tránsito en su inútil labor local. este caso es muy común en Comodoro. Camiones de Caudales estacionados en doble fila en horas pico, en una ciudad atestada de vehículos, todos apurados y locos.



Acá lo vemos a un camioncito de PROSEGUR, esperando que bajen dinero del banco, mientras el zorro mira para atrás haciendo el papel de bouldo con notable criterio.
Teóricamente dichos camiones tienen un espacio reservado (al menos ahí están los carteles) por lo cual aquí la infracción está en el PT Cruiser gris (que en el parabrisas no tenía ningún papelito). Todo bien si fuese una cosa del azar, pero esto se puede ver en la ciudad en casi todos los bancos, casi todos los días.
Me rompe mucho las bolas la falta de responsabilidad vial que hay en la ciudad (y en el país), ya tuvimos discusiones al respecto con los chicos del aster (manejar hablando por celular, vidrios polarizados, velocidades máximas, etc.) y nunca coincidimos, pero en este caso supongo que la istuación debe jodernos a todos.

viernes, 6 de febrero de 2009

Aster febreriano

Casi por accidente llevé la cámara al último aster y llegué a algunas capturas como las siguientes:

Tonchy preocupado porque no sabe dónde va a festejar su cumpleaños dentro de cuatro meses:



Alguien que no le gustan las fotos:



Un par de felices parroquianos:



Otro par:



Otro feliz:



(y agradezcan que no pongo una foto de lina que es impresionante)

jueves, 5 de febrero de 2009

El estubo con Obama










Me había olvidado.... la gente ya no pone sus fotos en portaretratos, las sube a Flickr!!!
Hay un gordito que estuvo ahi y saco algunas fotos..supongo que alguien habrá grabado el discurso..pero eso debe estar en Youtube.
PD: portaretrato se escribe con "r" o con "rr"????

miércoles, 4 de febrero de 2009

Yo estuve con Obama

Encontré esta foto publicada en internet de la asunción de Obama...hago un pedido público a todos los lectores de este blog, alguno de Uds. o de sus amigos/contactos/facebook/parientes estuvo ahi??? me gustaría tener una sola de tooooooodas esas fotos.
PD: la gente que hace con este tipo de fotos luego, la pone en un portaretrato?? como fondo de pantalla en la pc?? en la billetera??? o cuando tiene que hacer un trámite la muestra cual credencial y dice .."yo estube con Obama".

martes, 3 de febrero de 2009

remeras geekeras

Siempre me gustaron las remeras geek, también aquellas con humoradas que tienden a ser "sólo para entendidos".
Paseando por algunos sitios me encontré con ejemplos tales como las siguientes:





hay un arsenal de remeras acá y una muestra muy interesante acá

domingo, 1 de febrero de 2009