lunes, 28 de julio de 2008

Los que se fueron

El fin de semana pasado tres de los chicos estuvieron en esquel.
Pude acceder a tres fotografías porque soy un hacker zarpado.
Ahí van:

El trío Los panchos:


Una excelente foto de las patitas de uno de los protagonistas:


Y una curiosidad ¿qué le están haciendo al negro?

jueves, 24 de julio de 2008

Dia del amigo tarde

Amaneciéndome con la noticia de que el asado del 2 de agosto se suspende paso a dejar algunas fotos a la push the tempo de la reunión del día de amigo:













viernes, 18 de julio de 2008

Sólo una derrota



El miércoles a la noche mi equipo (la pelonera) perdió un partido contra el de ale (Petroleros).Sólo voy a decir que fue una derrota justa pero exijo una revancha (esta vezyo de local).
Todo bien con mi derrota pero:
"(...)El árbitro le mostró a Carlos Gustavo Alcañiz de Petroleros la tarjeta amarilla después de una entrada muy peligrosa por detrás. Se libró de la roja de milagro. Rostros de preocupación en el banco de pelonera. Tras la falta, el cuerpo médico tuvo que ingresar al terreno de juego (...)"
¿Es necesario jugar sucio? je, je.

miércoles, 16 de julio de 2008

Viejito piola.

En algún momento surgió la duda sobre una de las propagandas de Coca Cola y lo que cada uno proyectaba inconcientemente sobre ella (típico debate metafísico, filosófico, sicológico que se da en el ASTER).
Test para cada uno de uds.
El viejito luego de tomar Coca Cola toma las riendas de su vida y... :

a-Se acuesta con dos cachorras perrísimas.
b-Se acuesta con madre/hija fiesteras.
c- Se acuesta con dos veteranas pulentas.

Postear la respuesta antes de ver la publicidad...gracias.

lunes, 14 de julio de 2008

clonando



Esta era la acriz y la pelícual del parecido que dije el fin de semana.
Para los que no estaban... ¿a quién se parece?

viernes, 11 de julio de 2008

No te tenemos miedo!!!


La redacción del blog ha recibido amenazas de distinta índole, de parte de un sujeto que se hace llamar EL TUCU, individuo con fuertes contactos en la zona de la Triple Frontera (desde alli manejarían una vasta red de tráfico de electrodomésticos). En nombre de la libertad, de los que no pagamos marcas y de aquellos que llevan la cerveza como bandera, te decimos a vos: TUCU...

NO TE TENEMOS MIEDO!!!

jueves, 10 de julio de 2008

Nueva integrante




Con un poco más de tiempo y a pedido de sus orgullosos padres cumplo en presentar en sociedad a Ambar, para aquellos que no la fueron a conocer (muy mal!!!) aquí está la bella niña.




Para entendidos



Este post está dedicado exclusivamente a ale y a lina. Quería refregarles que en Hattrick tengo un jugadorcito que debe valer tanto como sus clubes. Sólo miren la edad y la anotación que tiene (un nivel más y es clase mundial)
Y no crean que lo compré así. Lo vengo entrenando de puerrete.

Esequiel Rodríguez
TSI = 19 440, 22 años y 4 días, bueno forma
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo débil. [Técnico]
Condición:excelente
Portería:desastroso
Jugadas:pobre
Pases:pobre
Lateral:pobre
Defensa:pobre
Anotación:magnífico
Balón parado:pobre

Cuando quieran un amistoso peguen el grito y les juego con suplentes.

jueves, 3 de julio de 2008

Vuelve el perro arrepentido



Aclaración : lo que sigue es un texto que es un embole y habla sobre la discusión sobre las marcas y su valor agregado, por lo cual se recomienda ignorar el post en caso de no estar interesado en el tema.


Consciente de que el rollo del valor de las marcas con que tanto rompo las bolas tiene un respaldo que nunca pude explicar, paso a copiarles unos fragmentos de un texto de un tal Alejandro Garnica, extraído de
acá, titulado Brand Equity: El Valor de Marca
En una de las más famosas definiciones, Aaker (1991) definió al BE (Brand Equity) como el "...conjunto de activos y pasivos vinculados a la marca, su nombre y símbolo, que incorporan o disminuyen el valor suministrado por un producto o servicio intercambiado a los clientes de la compañía...".Como se observa, la definición enfatiza que la marca es algo más que el mero producto, y que el BE se define a partir del acto relacional de consumo entre la marca y quien la adquiere. En otras palabras, la diferencia entre lo que cuesta un producto y lo que vale una marca es el valor (equity) que el consumidor reconoce y está dispuesto a pagar, lo que a su vez genera capital adicional para la marca. (…)

El producto ofrece un beneficio funcional, pero la marca recompensa emocionalmente a quien la elige.
Por eso el producto se compra y se consume; en cambio la marca se adquiere y se experimenta. El producto se almacena en las bodegas del fabricante o del canal de distribución, mientras que la marca se encuentra en la mente del consumidor. El producto siempre será posible copiarlo, y la marca tiene como una medida de su éxito el ser única. De ahí que el producto se tase en su precio, y la marca en su valor. E irremediablemente, el producto está sujeto a desgaste, pero la marca tiene capacidad de permanencia. En suma: el
producto es lo que es, en tanto que la marca es lo que representa.”(…)
Una observación que considero importante es que el texto habla de producto, no de servicio. Aclaro que no estoy en contra de las marcas, ni de los que consumen marcas (yo consumo marcas) sino que es un simple planteo que deriva de la conversación en el aster. No quiero convencer a nadie sobre lo que pienso al respecto, simplemente quería aclararlo con fuentes ajenas.

Fotos

Mientras esperamos que los otros integrantes del aster suban fotos yo adelanto algunas de las que tenía.

La mesa antes del morfi:



El morfi:



El pucho, el vino y un amigo de ambos:



Las manos del amor:



Las fotos locas:





El artista:



El video de las palomas:



El pibe heavy:



El trío de cuerdas en plena ejecución:



El tío piola:



La guitarra viva:



La guitarra muerta: