jueves, 28 de febrero de 2008

Revolcándose en la tumba

Tantos años de lucha revolucionaria...
Qué hicimos mal?

martes, 26 de febrero de 2008

Quemaduras de segundo grado

No me digan que se van a poner a buscar a dos miembros del aster en la foto de acá abajo...

Simply Clon

Siguiendo con los clones, y reflotando aquel parecido con que me mató Analía (Anita) aquella tarde en rada Tilly (y para quienes no lo registraban) Simply "chiquito" Red. Estás igual!


lunes, 25 de febrero de 2008

Separados al nacer

El aster también tiene sus clones...


sábado, 23 de febrero de 2008

Tarde pero inseguro.

Como ocurre en todos los blogs lo último que se publica queda en la parte superior de la pantalla, por lo cual la despedida de lea está comentada debajo de esto, rompiendo con los argumentos cronológicos acontecidos.
A continuación las imágenes de la fiesta del casamiento de lea, comenzando por la tranquilidad de la mesa-de-las-parejas hasta el desarrollo del bailongo, pasando por el abuelo sacado, la osa reflexiva, ale aggiornado con vincha a tono, tonchi bailando con un hombre y la fotógrafa escrachada en plena labor.




chau soltería

Aunque un poco tarde, valgan las siguientes capturas de la despedida realizada en rada tilly, en una casa de un montón euros por día.
Obviamente la gala estuvo suministrada por abundantes hamburguesas, a cargo del señor piki, de pose experta:
No faltaron las cartas para un truquillo y molestos con silbatillos:
El morfi estaba listo mientras chocho entrenaba para el campeonato mundial de canicas:
También se vio un clásico en la tele, con un resultado desfaborable para boca y para ale:
Como el audio era escaso y el patio estaba tentador, nos vimos obligados a acercar unos parlantes más grandes. Que los parlantes más grandes estén dentro de un auto no fue impedimento para que podamos escuchar música en el fondo, adentro el auto, carajo:
Obviamente siempre hay expertos para cada rubro, a la osa le tocó arduo trabajo:
Y algunas fotitos de lo acontecido en el patio. Del resto no hay fotos, no jodan.

martes, 12 de febrero de 2008

Rescatando al soldado Chocho

Lo que sigue a continuación (una entrada aportada por chocho hace como un mes) puede demostrar algo:
- Que la habilidad de chiquito como hacker (tiembla el FBI) es cada día más sorprendente, llegando a las profundidades de la red para encontrar cómo editar blogs anteriores, ó
- que Chocho no se toma el tiempo para leer las pantallas para que se publiquen las cosas.

Suplencia Momentánea



Como quien busca la raíz infinita de sus penas en la espuma de las olas, yo voy a buscar como llenar algo de este blog ante la ausencia de Chiquito...de viaje aristocrático por Puerto Natales.

Fin de semana movidito en la zona... comienzo del mundial de carrovelismo, ésto cambió de manera contundente el paisaje costero (algo muy extraño...para evitar que el viento y la arena molesten a los espectadores de las regatas colocaron REJAS!!..en fin)

lunes, 11 de febrero de 2008

ia po

Desde la costa magallánica del pueblo de Puerto Natales (Chile) dejo un saludo a todos los miembros del aster ofis y prometo subir algunas fotos de la despedida de soltero.

viernes, 1 de febrero de 2008

de los pagos de U2

Fecha:30 de enero de 2008
Lugar:O´algo
Ambiente: lindo pero un poco oscuro
Musica: baja
Bebidas: De todo el mundo, y coca cola en la costa
Integrantes: Ale, tonchy, lea, luis, lanús, la osa, lina, chocho y chiquito. (un récord, papá)

El pasado miércoles hubo un cambio drástico en la rutina de los aster: EL LUGAR.
Con intenciones de respirar nuevos aires uno de los integrantes propuso reunirnos en un bar nuevo, situado en la belgrano, de esos que llaman irlandés, advirtiendo que los precios serian un poco elevados.
Los primeros en llegar,la osa y ale, advirtieron en el lugar cierta oscuridad, amplitud y un menú que proponía el siguiente gesto:

mientras esperaban a los otros integrantes en la mesa las discusiones rondaban sobre la idea de "a quién se le ocurrió soberana idea". La llegada del resto proporcionó comentarios acordes a los elevados precios y otra novedad: lanús perdería un vuelo por causas ajenas a su voluntad.
Algunos aprovecharon un tiempo mientras traían los pedidos para cerrar algunos negocios (o pedir un prestamo mientras leía la carta):

La venida del resto de la tripulación se concretó en unas cuantas mesas, escoltados siempre por una moza bastante... nueva, y una mirada adusta del caña muck desde uno de los cuadros:

las charlas circularon sobre la organización de una despedida de soltero, los valores de la bebidas y el hambre que ya empezaba a joder. De todas maneras la concurrencia se hizo notar en algunas capturas:

Luego de discutir cómo llenaríamos nuestros estómagos y, apreciando lo agradable que estaba la noche ...bueno...el día, decidimos organizar nuestro retiro en dirección al "world faumous chori costero" donde morfeteamos algunos menesteres mientras caía la tarde.
Nótese la ambigua actitud de este personaje en una comunicación:

... y la atención que parece que le prestan a alguien que está hablando pero en realidad están mirando alguna minita:

Ya de noche, los sobrevivientes a esa maravilla de tarde posamos ante la audacia de una fotógrafa que, dicen, era gladys florimonti.