lunes, 28 de enero de 2008

...y el frío del mar








Para que vean que en el sur de chubut también tenemos verano, he aquí algunas muestras de los presentes en rada tilly, el pasado domingo, junto con los barriletes que miraban todo desde arriba.
Aprovechando el espacio se informa que la próxima reunión se realizará a las 20.30 en un bar nuevo, que no me acuerdo el nombre (o´ryan, o´neill, o´jota, que se yo) pero queda frente a la brigada (al pasaje), sobre la calle belgrano, en la misma cuadra que el salón de los portugueses.
Están avisados.

jueves, 24 de enero de 2008

London Calling

1


2

3


Para aquellos que no estuvieron en comodoro el pasado miércoles he aquí algunas fotos de aquel clima enrarecido de humedad (porcentaje exacto aportado por el tucu en la mesa del bar) y nubes bajas. Las fotos son de las nueve y pico de la noche (generalmente es muy de día a esa hora) y las imágnes corresponden a:
1. Calle 9 de julio e/ rivadavia y san martín, mirando al cerro que no se ve.
2. calle moreno y rivadavia, ahí se ve la muni.
3. avda. yrigoyen, en la vereda del ceptur, mirando al mar que no se ve.

miércoles, 23 de enero de 2008

Orden del día


Fecha: MIE 23 enero 2008
Lugar: Malaspina
Volumen de la música: bien
calidad de la música: zafó
Luz: alta
morfi: promos que salían solas, pedís una - traen tres - pagás tres
Minas: una que es piola y no nombramos porque el blog es público
Integrantes en la reunión: lanús, chiquito, lina, luis

Resumen:
Aunque la noche fue breve y la presencia de chiquito tardía, se debatieron intensos temas, acaso porque eran la diez y seguía de día o porque había un partido del torneo de pehuen-có ente, las cosas fueron bastante livianas.
Curiosidad 1: luego de piedir una promo, y tras el asombro en la mesa al arrimarse la segunda pizza, nos enteramos de que se pidió una promo e interpretaron tres promos. Será la inercia de pedir siempre lo mismo. Las comimos igual.
Curiosidad 2: Estaba de civil la pequeña moza que nos enseñó a servir cerveza con criterio, con su postura noble de mano en la espalda, sus ojos achinados y flequillo a tono.
Curiosidad 3: entró (de civil) la moza que trabaja en la cabaña, quien fuera el amor perdido del Abuelo (ahora en las grutas) y que algunos (uno) dicen que de grande va a ser muy ancha.
Curiosidad 4: una señora muy flaca, que parecía perdida.

Temas de conversación:
- Organización de un partido de fútbol entre amigos, top five de los mejores jugadores del grupo, encabezando la lista don Juan Tafra (socio fundador del mítico aster ofis) que no valía porque ya no se junta más en el grupo, ahí se terminó la lista. Contamos que podemos hacer un par de equipos, pero la voluntad de los presentes no fue tanta (parte porque cayó a saludar una conocida amiga que motivó un coro de "yo le doy", parte porque muchos de los presentes son bastante perros jugando) Contamos los siguientes candidatos:
- ale
- lea
- chiquito
- lina
- luis
- la osa
- el abuelo
- chocho
- lanús
- tonchy
- chueco (está quebrado)
- peluca
- y puede ser algún primo de lea.
No pusimos fecha pero valga este espacio para organizar.
- Organización de asado en un lugar al aire libre (parque saavedra, alguna playa) con parrilla, chori y alguna bebida, para este domingo al mediodía (siempre y cuando el clima acompañe)
- La curiosidad de las nubes bajas y la amplia humedad en el ambiente
- Las películas de lucrecia martel
- Las actuaciones de densel wayinton (sic) y el argumento de la de will smith.
- El abandono voluntario de los amigos por parte de aquellos que están en pareja (por mi parte, sana envidia) . El caso ALE que no vio la luz en dos años consecutivos.
- Y , of course, le sacamos el cuero a los ausentes, malditos veraneantes.

sábado, 19 de enero de 2008

Dolce Barile



Hace algunos meses corrió un rumor (vía medios de chimentos y afines) de que nuestro querido amigo Nino Dolce había hecho un curioso viaje Comodoro-Buenos Aires en remís, gastando una alta suma de dinero, de 2000 a 4000 pesos de acuerdo a quién cuente la historia.
,Al respecto Petinatto en una columna de humor, comentó:
Nino Dolce es tan fana de Lanús que, estando en Comodoro Rivadavia, se tomó un taxi para llegar al partido final. ¡Pagó 3.500 pesos! Muchos piensan en el pobre taxista, que lo tuvo que soportar tantos kilómetros hablándole sin parar. Mentira. Eso nunca ocurrió. Si el taxi iba a 90 y... Nino corriendo adelante.
Pero como en aster ofis siempre tenemos la posta, desmentimos tal paparruchada: uno de nuestros integrantes es testigo del viaje real de el payaso cocinero (que estaba, dicen, duro como rulo de estatua) en un vuelo de cabotaje, acompañado por la perra de su novia (de Nino, no piensen mal) quien lo arrastraba de aquí para allá hasta llegar a aeroparque y allí ambos en un remís y hasta mañana.
La versión más razonable es que la mina, al llegar al departamento, lo dejó desmayado en su cama y salió a comprar boludeces al shoping, gastando una considerada suma. Al despertar y encontrar su billetera escasa de dinero, Nino le preguntó su chica sobre lo sucedido quien le respondió: " no te acordas? te viniste en remís de comodoro y te salió como tres lucas"

jueves, 17 de enero de 2008

Como pedo de buzio



Fecha: MIE 16 enero 2008
Lugar: Malaspina
Volumen de la música: bastante alto
calidad de la música: acetable
Luz: ambiente
morfi: la promo
Minas: escasas
Integrantes en la reunión:
lanús, chiquito, la osa, luis

temas de conversación:
- El viaje de La osa fue el eje de la conversación (queremos ver fotos), buzios, río, el cristo redentor casi tan grande como el que está en tucuman, las veredas blancas y negras y la revelación de que el pan de azucar y la montaña donde está el cristo son dos cosas distintas.
- El programa de televisión de un mago que la rompe exeptuando en un casamiento donde lanús le desubrió un truco.
- El bardo de las líneas aéreas y ezeiza.
- El misterio sobre el futuro de luis ¿se queda, no se queda? (con el gesto de mirtha diciendo lo digo, no lo digo)
-y obviamente le sacamos el cuero a los ausentes.

miércoles, 16 de enero de 2008

inauguración aster oficiana

Hace un tiempo uno de los miembros del aster propuso hacer un blog.
Dijimos que no porque era un bardo.
He aquí el primer comentario. La idea es que reemplazemos algunos mails y que todos leamos en esta pantalla.
chau